En una noche de muchas sorpresas, Rami Malek y Oliva Colman se impusieron en las categorías de Mejor actor y Mejor actriz respectivamente. El protagonista de Bohemian Rhapsody coronó un exitoso recorrido por los eventos más destacados del séptimo arte del 2019: se impuso también en los premios BAFTA, en los SAG y los Globo de Oro.
// Premios Oscar 2019 | Conocé a todos los ganadores
Por su parte, la intérprete de La favorita dio el batacazo y le quitó el galardón a Glenn Close, que sonaba fuerte para quedarse con ese premio ya que llegó a la ceremonia como la actriz viva con más nominaciones en su haber, pero sin ninguna estatuilla aún en su poder.
Malek besó apasionadamente a su novia y se dirigió al escenario para agradecer su reconocimiento. "Mi madre está por aquí en algún sitio, te quiero. Mi padre no pudo ver nada, lo estará haciendo desde arriba", afirmó el actor.
"¡Un Oscar! Tengo que dar las gracias a mucha gente. A Yorgos Lanthimos, mi director. A Emma y Rachel, las mujeres más maravillosas del mundo de las que enamorarse y trabajar. Glenn, esto no es lo que yo quería. Eres magnífica. Te quiero", manifestó, en tanto, la protagonista de La favorita.