La revista People ya dio su veredicto sobre quién es el hombre más sexy del mundo este año. Y el elegido fue Dwayne Johnson, más conocido como La roca.
Se suma así a la lista que otros años fue completada con nombres como los de David Beckham, George Clooney, Brad Pitt, Chris Hemsworth, Bradley Cooper y Ryan Reynolds.
"Cuando me avisaron que había sido elegido dije: 'Qué increíble', y entonces pasó por mi mente lo genial y emocionante que esto era", comentó el actor a la revista.
Dijo no tener idea de por qué lo eligieron para ocupar el puesto del hombre más sexy. Aunque dio algunas suposiciones. “Imagino que tiene que ver con el sentido del humor. No solo se trata de ser sexy, también hay que mostrarse con confianza”, comentó.
“Solo tengo un rostro. Debes de cuidarlo, por eso me realizo tratamientos exfoliantes”, agregó, sobre su cuidado personal.
En Instagram, el actor mostró la tapa de la revista y dejó un mensaje en el que, entre otras cosas, dejó tips para ser sexy.
"Gracias al staff de People y a mis fans en el mundo. Me siento honrado y agradecido por el amor", escribió. Y siguió: "Recuerden, sexy no es algo que vos 'tratás y lo lográs'. Ser sexy pasa naturalmente cuando estás cómodo siendo vos mismo. Confíen en mí, soy un experto en esto (además, leí Cómo ser sexy y un gran besador cuando tenía 8 años)".
Como si el título del hombre más sexy del mundo fuera poco, la Roca además es el actor mejor pago de Hollywood. En agosto, en el ránking de la revista Forbes se conoció que en el último año cobró 64,5 millones de dólares.
El público está muy ansioso por el estreno de Baywatch, remake de la serie en la que la Roca es uno de los protagonistas. Ahí se lo ve junto a otro sex symbol, nada menos que Zac Efron.