La película de Quentin Tarantino, Había una vez... en Hollywood, se llevó el reconocido Globo de Oro a mejor comedia. Pero este no fue el único premio que puso al film en el centro de la escena: uno de sus protagonistas, Brad Pitt, ganó como mejor actor de reparto. Además, se llevó la estatuilla a mejor guion.
Cuando Brad Pitt escuchó que había ganado, subió al escenario y les agradeció a sus colegas. Especialmente, a Tarantino, a los productores y a Leonardo DiCaprio, otro de los protagonistas, de quien es muy amigo. "A mi cómplice, no estaría aquí sin vos", le dedicó.
// Globo de Oro 2020: Jennifer Aniston y Brad Pitt, el encuentro más esperado de la noche
Antes de despedirse, el actor lanzó un guiño a los fanáticos de Titanic, la icónica película que Leonardo protagonizó en 1997 y que fue dirigida por James Cameron. "De cualquier manera, yo sí te hubiera compartido la balsa...", bromeó.
¿A qué escena se refirió con humor Brad? A la que su colega interpretó con Kate Winslet. Cuando la película se estrenó, se generó un debate entre los fanáticos. Muchos cuestionaron a Rose (Winslet) por no haberle hecho un lugar a su enamorado, Jack, (DiCaprio) en la puerta que usaba a modo de balsa mientras esperaban ser rescatados después del hundimiento.
Por no compartirla, el protagonista murió sumergido en el agua helada. Aunque el director explicó que los dos no entraban, Brad aclaró que él sí hubiera hecho lo posible por hacerle un lugar y así salvarle la vida. ¡Buenos amigos!