Georgina Chapman, la exesposa de Harvey Weinstein, tiene nueva pareja: Adrien Brody. Hace unos meses surgieron rumores de que estaban saliendo, pero ahora, una fuente cercana a la diseñadora, confirmó la noticia coincidiendo con la condena del productor cinematográfico tras ser declarado culpable de un delito sexual en primer grado y violación en tercer grado y absuelto de otros tres cargos.
La diseñadora y la estrella de cine, que se conocían desde hace años, comenzaron a salir cuando ambos fueron invitados a Puerto Rico para el lanzamiento de la línea de trajes de baño de la modelo Helena Christensen el pasado abril, celebrada en la elegante Reserva Dorado Beach Ritz-Carlton.
Ver esta publicación en InstagramMarchesa loungewear ;) #marchesa #lounge
Una publicación compartida de Georgina Chapman (@georginachapmanmarchesa) el
// Madonna revela que Harvey Weinstein cruzó “algunos límites” con ella
Chapman, la madre de los dos hijos más chicos de Weinstein, no se la vio salir demasiado después de su divorcio, pero Brody habría sido su apoyo en estos momentos difíciles. Después de un tiempo fuera de la escena social, la cofundadora de Marchesa recuperó a sus amigos de Nueva York que la apoyaron tras el escándalo protagonizado por su exmarido. De 43 años, la diseñadora se casó en 2007 con el productor ahora caído en desgracia, del que se separó en 2017, en medio del escándalo. La pareja llegó a un acuerdo de divorcio en enero de 2018.
La diseñadora tiene dos hijos pequeños con el productor: India, de nueve años, y Dashiell, de seis. "Mi corazón está roto por todas las mujeres que sufrieron un tremendo dolor debido a estas acciones imperdonables", escribió al momento de comunicar el divorcio. Weinstein le pagó a Chapman 20 millones de dólares, mientras que ella se quedó con la custodia de los dos hijos. "Elegí dejar a mi esposo", dijo y añadió: "El cuidado de mis hijos pequeños es mi prioridad y pido privacidad a los medios en este momento".
// Jennifer Aniston cargó contra Harvey Weinstein: "Siempre fue un auténtico bruto y cerdo"
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Adrien Brody (@adrienbrody) el
Adrien Brody era un amigo cercano de Weinstein y apareció en dos de sus producciones, dirigidas por Miramax: Jail Breakers estrenada en 1994 y Hollywoodland de 2006, junto a Ben Affleck y Bob Hoskins. Ganador de un Oscar por El pianista, protagonizó varios romances famosos, uno de los más conocidos fue con la española Elsa Pataky.