Ariana Grande vivió un incómodo momento en la premiere de Wicked: For Good en Singapur. Mientras caminaba junto a su colega Cynthia Erivo por la alfombra roja, un fanático burló a la seguridad del evento y se abalanzó sobre ella.
El hombre abrazó a la cantante y comenzó a saltar a su lado. Al ver la incomodidad de su compañera, Erivo empujó al joven y lo apartó para que la seguridad lo sacara del lugar.
Leé también: A lo diva de Hollywood, Ariana Grande deslumbró con su colección cápsula de joyería
El episodio fue registrado por los fans que estaban detrás de las vallas y la grabación del momento se viralizó en cuestión de minutos. Según contaron los presentes, el responsable sería un hombre identificado como Johnson Wen, conocido en las redes sociales bajo el seudónimo Pyjama Man.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer de 25 años confirmó su participación en el hecho. Primero compartió una foto desde el lugar del evento junto al mensaje: “Por fin conocí a Ariana Grande esta noche”. Luego publicó un video y escribió: “Querida Ariana Grande, gracias por dejarme saltar sobre la alfombra roja con vos”.
Wen tiene la costumbre de irrumpir en el escenario mientras los artistas están en pleno show. Así lo hizo en junio durante un recital de Katy Perry y en agosto en el de The Weeknd.
En su biografía se describe como el “invasor de la cancha de la final de la Copa Mundial de 2023” y el “troll más odiado”.



