Hay una nueva pareja que está generando todo tipo de comentarios en las redes. Desde hace semanas se hablaba de que estaban juntos Tom Cruise y Ana de Armas y con las imágenes que captaron varios fotógrafos, todo parece confirmarse.
Los actores fueron captados mientras caminaban por el pintoresco centro del pueblo de Vermont, en los Estados Unidos, y visitaban diferentes tiendas y lugares de la zona.
Leé también: Pamela Anderson y Liam Neeson viven el romance menos pensado: la historia de amor que empezó en un set
Es la primera vez que oficialmente salen juntos y tomados de la mano en este incipiente romance: el protagonista de Top Gun tiene 63 años y la actriz de Ballerina, 37.
De acuerdo a lo que informó el sitio especializado en Hollywood TMZ, los artistas estuvieron presentes en un Parque Nacional de la zona, fueron de compras y hasta tomaron un helado.
La vida romántica de Cruise se mantuvo con un perfil bajísimo desde su separación de Katie Holmes, en 2012. A pesar de que se lo vinculó a varias modelos y actrices, nunca se había mostrado tan cerca de alguien desde ese momento.
Ana de Armas mantuvo varios noviazgos con personalidades conocidas en Hollywood, pero el más tormentosa fue el que tuvo con Ben Affleck. Se dice que con el actor de Liga de la Justicia estuvo a punto de casarse.
Liam Neeson y Pamela Anderson, el otro romance que crece en Hollywood
Esta semana explotó otro romance en Hollywood. Se trata de la presunta relación incipiente que estarían teniendo Liam Neeson y Pamela Anderson.
A partir de la primicia que publicó People acerca de la relación que habría iniciado la pareja protagónica de la nueva versión de La pistola desnuda, una entrevista a ambos le puso más picante a la novedad.
Es que los artistas aparecieron en la previa de un reportaje que le estaba por hacer el magazine Today y las cámaras tomaron el momento en el que se daban un beso en la boca. Si bien todo se vio como un acting, la realidad es que la íntima acción que mostraron se dio en medio de la difusión de su presunto romance.
Pamela Anderson y Liam Neeson se conocieron durante el rodaje de la remake/reboot de la mítica comedia que en los 90 protagonizó Leslie Nielsen. Aunque durante la entrevista que tuvieron ratificaron que los dos están solteros, la química que hay entre ellos es imposible de tapar.
Leé también: Duelo de estilos: Brad Pitt y Tom Cruise compartieron alfombra roja en Londres con sastrería y anteojos de sol
De acuerdo con una persona cercana a la producción de La pistola desnuda, que habló con la revista People, el romance entre las estrellas es un hecho. “Es sincero y está claro que están enamorados el uno del otro. Están disfrutando de la compañía mutua”, enfatizó.