Hay mucha conmoción en la industria del cine para adultos por la tragedia que envolvió a una de sus estrellas. Hace unos días fue encontrada muerta Kylie Page, una de sus figuras, y en las últimas horas se conoció lo que le pasó.
De acuerdo a fuentes policiales que consultó el sitio TMZ, Kylie Page, de 28 años, sufrió una sobredosis, presuntamente, de la mezcla de fentanilo y otras sustancias.
Leé también: Murió Rick Hurst, el actor que interpretó a Cletus Hogg en “Los Dukes de Hazzard”
Qué le pasó a Kylie Page
Según lo que publicó TMZ y Page Six, el cuerpo de la chica que nació en Tulsa, Oklahoma, fue descubierto después de que la policía realizó un control en su residencia de Hollywood tras una llamada de un amigo que estaba preocupado.
En la casa de Page encontraron fentanilo y gran cantidad de drogas junto al cuerpo de la chica. También había fotos de ella con varios hombres esparcidas por todo su departamento.
La policía, además, indicó que la muerte de la actriz erótica está siendo investigada como una sobredosis y no se sospecha de otro delito: el crimen está descartado a pesar de los extraños elementos hallados en la vivienda.
Aunque las versiones extraoficiales revelaron que la causa de la muerte de Page fue una sobredosis, la Oficina del Médico Forense de Los Ángeles todavía no se expidió.
Page protagonizó más de 200 películas para adultos desde que comenzó su carrera en la industria en 2016, trabajando con empresas relevantes en ese mercado como Vixen Media y Brazzers.
Esta última productora emitió un comunicado en sus redes en el que la despidió con dolor. "El equipo de Brazzers está profundamente entristecido al enterarse del fallecimiento de Kylie Page”, expresaron.
La joven también apareció en un episodio de la serie Hot Girls Wanted: Turned On, un documental sobre la industria que hizo Netflix en 2017. Allí, Page habló de los problemas de adicción que empezaron luego de que iniciara su trabajo en las películas para adultos.
A través de las redes, la familia de la actriz publicó un desgarrador comunicado en el que la despidió con mucho dolor.
“Nunca imaginamos que tendríamos que llegar a su comunidad de esta manera, pero sabemos cuánto amor la rodeaba. Era una luz en cada habitación. Magnética, brillante y llena de alma. Se entregó por completo a su arte, a sus fans y a sus seres queridos”, indicaron a través de un texto que compartieron en el Instagram de Page.
Leé también: Dolor en Hollywood por la muerte de Kenneth Colley, actor que dejó su marca en “Star Wars”
A su vez, también difundieron que armaron un perfil en GoFunMe para poder recaudar fondos que les permitan trasladar el cuerpo de Hollywood al pueblo en el que Page nació. “No se trata solo de los gastos funerarios. Se trata de traer a Kylie a casa, de ayudar a su familia a superar la conmoción, el dolor y la inimaginable realidad que viven”, escribieron en el sitio web.