Este jueves, el cardenal Robert Prevost fue nombrado como el nuevo papa. El sucesor de Francisco I eligió el nombre de León XIV y Harry Styles estuvo en la Plaza San Pedro, en Roma, para ver su asunción.
El artista ganador del premio Grammy, de 31 años, fue visto entre la multitud mientras el flamante líder de la Iglesia Católica pronunciaba sus primeras palabras públicas en su nuevo cargo.
El autor de Golden mantuvo un perfil bajo mientras vestía una gorra gris con la inscripción ‘Techno es mi novio’ junto con gafas de sol negras.
El cantautor inglés estuvo presente para presenciar el nombramiento del primer estadounidense como papa en la Ciudad del Vaticano tras un cónclave de dos días.
El guiño en las redes de la China Suárez al nuevo papa, León XIV
Este jueves, cerca de las 14 horas, el cardenal estadounidense Robert Prevost fue elegido como el nuevo papa y escogió el nombre de León XIV.
Inesperadamente, La China Suárez hizo un guiño en las redes que bien podría estar dedicado al flamante Sumo Pontífice. La actriz se sacó una selfie en el espejo de un ascensor luciendo un buzo con la inscripción “Chicago”, ciudad de Estados Unidos en la que nació el sucesor de Francisco I.

Otra de las famosas que se pronunció después que se eligiera a Prevost como papa fue Luciana Salazar, quien compartió el mensaje de un usuario. “Habemus papa. Pero no habrá otro como él”, se leía junto a una foto de Francisco.
Según dejó ver en su cuenta de X -exTwitter- ella esperaba otro resultado, pero se mostró contenta con el anuncio. “Feliz por mi hija”, escribió junto a un emoji de una bandera estadounidense.

Luego, Amalia Granata compartió una foto de la transmisión en vivo de TN y reaccionó como emojis de aplausos y corazones.

Luego de que se conociera que el nuevo papa es de Estados Unidos, Tartu compartió una foto y escribió: “Lo adelantó hace tres días Trump”.

Cacho Deicas, el cantante de Los Palmeras, se compartió una foto de él mismo caracerizado como papa. “Hay nuevo papa. Cachitum I”, se leía.

Teto Medina también se hizo eco de la noticia y compartió un cuadro con información del nuevo papa.

Nacho Viale no emitió opinión al respecto, pero se mostró muy atento al minuto a minuto. “Habemus papa” y “Robert Prevost es León XIV“, tuiteó en su perfil de la red social.
