La policía de Vermont, que investiga la muerte repentina de la actriz Sophie Nyweide, de 24 años, confirmó que la encontraron sin vida en la orilla de un río. Actualmente, las autoridades están analizando investigando una serie de posibles causas, incluido un crimen.
La policía de Bennington le dijo al portal estadounidense TMZ que el cuerpo fue encontrado no lejos de una escuela secundaria en de la localidad alrededor de las 4 am del 14 de abril, y fue declarada muerta en la escena.
Leé también: Se olvidaron de Michelle Trachtenberg en el In Memoriam de los premios Oscar
Las fuentes consultadas por el medio estadounidense dijeron que su cuerpo estaba cerca de un cobertizo, una estructura improvisada hecha con árboles caídos, y no se descarta nada en este momento respecto a la causa de muerte de la artista que participó de la exitosa serie La ley y el orden.

La fuerza de seguridad dice que la autopsia de la actriz aún está pendiente e incluirá un informe toxicológico.
TMZ confirmó que un hombre estaba con Nyweide cuando ella murió y está cooperando con la policía y aseguraron que no se lo considera sospechoso o persona de interés.
La policía dijo que había otras personas rondando con Sophie en el cobertizo antes de su muerte, por lo que los agentes están tratando de localizarlas para entrevistarlas.
Por último, aclararon que Nyweide no vivía en el cobertizo, pero no era la primera vez que estaba en ese lugar.
Confirmaron que la actriz Sophie Nyweide estaba embarazada cuando murió a los 24 años
La muerte de Sophie Nyweide, a los 24 años, sumó un elemento trágico porque se supo que estaba embarazada.
Según el certificado de defunción, obtenido por el portal estadounidense TMZ, la actriz estaba embarazada cuando fue declarada muerta poco antes de las 5 a. m. del 14 de abril en Bennington, Vermont.

Se realizó una autopsia al cuerpo de la artista pero, hasta el momento, se desconoce la causa exacta de su muerte. La policía la investiga como una posible sobredosis accidental.
Según indicó su mamá en diálogo con el medio local, la actriz atravesaba algunos problemas de consumo: “Lo que sé es que consumía drogas y era muy joven. Estaba con otras personas cuando murió. No las conocía. Hay una investigación en curso. Aún no hay resultados de la autopsia. Dijeron que tardaría entre seis y ocho semanas, así que no puedo afirmarlo con certeza“.