Gene Hackman y su esposa estaban dentro de su casa, sin moverse y verlos conmocionó muchísimo a al hombre que llamó al 911 para dar aviso de la situación.
El portal estadounidense TMZ publicó la llamada que llevó a la policía a descubrir los cuerpos del protagonista de Superman y la pianista, y se puede escuchar a un cuidador anónimo del área, suplicando frenéticamente al operador que envíe a alguien a la mansión.
Leé también: El macabro detalle que los policías encontraron en el cuerpo de la esposa de Gene Hackman
La llamada comienza con el hombre, cuyo nombre fue mantenido en el anonimato, diciendo que cree que acaba de toparse con uno o dos cadáveres (parece inseguro en el momento de la comunicación) y que necesitan ayuda inmediata.

Mientras el operador hace una llamada a los paramédicos, el hombre que alertó la situación dice repetidamente “maldición” mientras se contiene las lágrimas.
Luego le hacen una serie de preguntas sobre los “pacientes”, como los llama el operador, muchas de las cuales no parece tener respuestas, incluidas sus edades y géneros.
Sin embargo, la persona que llama dice que no puede ver a nadie moviéndose dentro de la casa. Cabe destacar que no estaba dentro de la propiedad con ellos, sino afuera, mirando por una ventana, sin forma de entrar.
Los detalles de la herencia millonaria de Gene Hackman: qué incluye y cuántos herederos son
A lo largo de su extensa carrera, en la que encarnó al villano Lex Luthor en Superman y fue ganador de dos Oscars (por sus interpretaciones en Contacto en Francia y Los imperdonables), el artista amasó una gran fortuna con la que pudo adquirir varias propiedades.
Aparte de sus ganancias como actor, llevó a cabo varias inversiones, entre las cuales se incluyen bienes raíces, como sus viviendas en California y Nuevo México. Así, según el portal Bioscops.com, en 2024 su fortuna total alcanzaba los 90 millones de dólares, con un ingreso anual promedio de 6 millones de dólares. Además, en los últimos cinco años, el actor habría obtenido un total de 30 millones de dólares en ganancias.
En lo que a su vida privada respecta, Gene se casó en dos ocasiones. Su primer matrimonio fue con Fay Maltese en 1956, con quien tuvo tres hijos: Christopher Allen, Elizabeth Jean y Leslie Anne. Tras tres décadas juntos, la pareja se separó en 1986. A mediados de los años 80, el actor comenzó una relación con la pianista hawaiana Betsy Arakawa, con quien se casó en 1991. Vivieron en Los Ángeles antes de trasladarse permanentemente a Santa Fe, Nuevo México, donde fueron encontrados sin vida junto a su perro. Actualmente, parece que la considerable fortuna que Hackman acumuló durante su carrera será heredada por sus hijos.