Michelle Trachtenberg, estrella de Gossip Girl y Buffy, la cazavampiros, murió a los 39 años. La triste noticia fue confirmada por fuentes policiales al medio estadounidense The New York Post, quien tuvo la primicia.
El portal recientemente publicó detalles que se desprenden del informe policial que investiga las causas de muerte de la protagonista de Sueños sobre hielo.
Leé también: “Buffy, la cazavampiros”, la estudiante de secundario que salvó al mundo y se convirtió en una heroína feminista
La artista fue encontrada por su madre alrededor de las 8 a.m. del miércoles en One Columbus Place, un complejo de apartamentos de lujo de 51 pisos en el vecindario Central Park South de Manhattan, dijeron las fuentes consultadas por ese medio.

La actriz se sometió recientemente a un trasplante de hígado y murió por causas naturales, según las fuentes.
El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que Trachtenberg fue encontrada “inconsciente y sin respuesta” por los paramédicos y que los trabajadores de emergencias médicas la declararon muerta. Respondieron al edificio después de una llamada al 911 que informaba que una mujer estaba sufriendo un paro cardíaco.
Leé también: Filtraron la posible causa de la muerte de Michelle Trachtenberg, estrella de “Gossip Girl”
Su muerte no se considera sospechosa y el médico forense de la ciudad determinará la causa, dijo la policía.
Quién era Michelle Trachtenberg
La joven, que nació en Nueva York el 11 de octubre de 1985, comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación cuando era muy chica. A los nueve años debutó en Las aventuras de Pete y Pete, una clásica serie de Nickelodeon de los años 90 en la que le dio vida a la peculiar Nona F. Mecklenberg. Más tarde, en 1996, protagonizó Harriet la espía y su fama no dejó de crecer.
A finales de los 90 se puso en la piel de Dawn Summers, la hermana de la protagonista de Buffy, la cazavampiros. Más tarde, fue Georgina Sparks, un personaje frío y calculador que conquistó a los fanáticos de Gossip Girl.

En 2021, la artista publicó un mensaje críptico en sus redes y acusó a Joss Whedon, creador de Buffy y director de Avengers, de haberla agredido físicamente durante los rodajes de la serie. Además, aseguró que durante las grabaciones había una “regla” que no permitía que el director estuviera sola con ella en el set. En una entrevista con The New York Magazine, Whedon desmintió esas acusaciones.