Vin Diesel nunca imaginó que dos palabras suyas podían llegar a tener el alcance que tuvieron. El desafiante saludo que le dio a Dwayne Johnson durante la entrega de los Premios Globos de Oro generó tantos comentarios negativos en sus redes que este martes salió calmar las aguas.
En su feed de Instagram, el protagonista de la saga Rápido y Furioso compartió una foto junto a The Rock en la que lo abraza. “Siempre con amor”, escribió. La imagen es de una de las tantas películas de la franquicia en las que participó Johnson. El exluchador todavía no se manifestó sobre lo que pasó el fin de semana.
Leé también: El desafiante saludo de Vin Diesel a Dwayne Johnson tras su pelea en “Rápido y Furioso”
Durante la entrega de los Globos de Oro, el público vivió un momento muy incómodo cuando Vin Diesel le hizo un desafiante gesto a su colega, con el que tiene una larga disputa. El actor subió al escenario a anunciar uno de los galardones que le tocaba presentar y se dirigió a su excompañero de elenco. “Ey, Dwayne”, lanzó, con una mueca algo altanera que no cayó demasiado bien en los presentes.
La gran mayoría aplaudió de manera incómoda y cuando las cámaras enfocaron a The Rock, a pesar de su sonrisa, su cara decía todo: no le gustó nada el saludo.
La pelea entre Dwayne Johnson y Vin Diesel tuvo muchas idas y vueltas, a pesar de que en los últimos meses todo parecía indicar que se amigaron. El gesto del actor que encarnó a Dominic Toretto, sin embargo, pudo haber enfriado las cosas.
La última novedad fue que The Rock aceptó volver a la saga. De hecho, uno de los puntos altos de la última película fue su cameo, muy esperado por los fans que quedaron descolocados al ver a su ídolo en pantalla.
Sin embargo, la relación entre ellos sigue muy fría. En un posteo que hizo en noviembre, Vin Diesel parece haber salido a convencer otra vez a su colega para aparecer en el mismo film que él.
El arreglo de Johnson contemplaba tener una película en solitario que completara el cierre de la saga, pero sin Diesel en el medio. Al parecer, el protagonista de la franquicia quiere que Hobbs y Toretto aparezcan juntos otra vez.
Cómo fue la brutal pelea entre Dwayne Johnson y Vin Diesel en el set de “Rápido y Furioso”
La relación entre Dwayne Johnson y Vin Diesel se volvió de competitiva a pésima en el set de varias de las películas en las que trabajaron juntos dentro de la franquicia. La última discusión que tuvieron, en realidad, fue mediática: The Rock, a través de sus redes, aniquiló a su colega cuando el hombre que encarna a Dominic Toretto le suplicó que regresara para el final.
“Me sorprendió mucho la publicación de Vin. Fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que trajera a sus hijos en el posteo, como así tampoco la muerte de Paul Walker. Había que dejarlos fuera de esto”, sentenció Johnson.
Antes de eso, la pelea que tuvieron en el set de una de las secuelas de Rápido y Furioso fue feroz. Según las versiones más fuertes, la gota que saturó la paciencia de The Rock parece haber sido la impuntualidad del su compañero en el último tramo de la producción de la octava película de la saga.
La discusión fue tan grave y creció tanto que las últimas semanas de trabajo se dejaron de hablar. Luego de algunos posteos de Instagram en el que se dijeron de todo sin nombrarse, en una entrevista con Rolling Stone, Johnson confirmó lo que se hablaba por lo bajo: se había agarrado a las piñas con Diesel.
Los actores no rodaron juntos la mayoría de las escenas en las que sus personajes interactúan en la octava parte de la saga. Es decir, cuando el plano se posa sobre Johnson, la referencia de Diesel en realidad es la de otro actor y viceversa. Esa fue el último film en el que compartieron cartel.