Daniel Stern saltó a la fama tras interpretar a Marv Merchant, uno de los ladrones en Mi pobre angelito (1991). Sin dudas este fue el papel más importante de su carrera, pero hoy en día vive lejos de las cámaras y se dedica al arte en su granja de Ventura, California. Sus pasiones: el cultivo de la tierra y la escultura de figuras.
El actor muestra parte de su vida privada a través de su cuenta de Instagram y comparte detalles de su día a día. Desde imágenes del paisaje de California hasta cajones llenos de frutas. En uno de los videos que publicó se lo puede ver enseñando una caja de frutas y también unos cuantos jugos naturales hechos por él mismo.
Leé también: A qué se dedica Simon Baker, el protagonista de “El Mentalista”
Stern supo recaudar millones de dólares gracias a su participación en Mi pobre angelito 1 y 2, es gracias a estas ganancias que nunca tuvo que preocuparse por su pasar económico, mucho menos hoy en día que vive una vida simple y tranquila a las afueras de California. Junto a Joe Pesci fue parte de uno de los dúos cómicos mas importantes de la década de los 90.
Mi pobre angelito es una de las películas más icónicas de la Navidad, y sin dudas es parte de los recuerdos de millones. La historia de Kevin McCallister (Macaulay Culkin) enfrentándose a dos ladrones con su ingenio e inteligencia fue un completo éxito, es así que hasta el día de hoy la película sigue siendo reproducida al rededor del mundo.