Desde que Sean “Diddy” Combs quedó preso el 16 de septiembre acusado de tráfico de personas y abuso sexual, diferentes teorías asaltaron la web. En las últimas semanas, uno de los rumores más fuertes se expandió para shockear a todos los que siguen el caso como un reality.
Una de las conductoras del podcast llamado The Tuesday Tea contó que la exnovia de Diddy, Kim Porter, que murió en 2018 tras sufrir una neumonía habría dejado pruebas en un diario de todo lo que hizo el rapero.
Leé también: El impactante cambio físico de Diddy a tres meses de haber quedado preso por las fiestas salvajes que armaba
De acuerdo a lo que planteó la influencer Maddie Perry, Porter dejó un diario en el que contó que la única manera de dejar a Diddy era extorsionarlo con los videos de sus fiestas. Eso funcionó durante, ya que se separaron en 2007, época en la que la modelo empezó a salir con otras personas.
“Todos los chicos con los que empezó hoy supuestamente murieron de neumonía. Todos ellos. Literalmente. Hasta tuvo un encuentro con un productor musical que luego murió de neumonía, y que era un hombre perfectamente sano”, lanzó.
La influencer reveló lo más espeluznante de todo. Porter, que también murió de neumonía, le habría mandado un mensaje antes del desenlace fatal a una de sus mejores amigas con un sentencia tremenda. “Me atrapó”, expresó, según enunció este podcast.
Además, la presentadora deslizó que existe una “sustancia química que imita a la neumonía”. “Si alguien envenena a las personas con esta sustancia, tu cuerpo cree que tienes neumonía y, en las autopsias, aparece como neumonía”, lanzó para completar su alocada teoría.
El impactante cambio físico de Diddy a meses de haber quedado preso
A tres meses de haber sido detenido, testigos que estuvieron en una audiencia por su caso indicaron que Diddy tuvo un impactante cambio físico en este corto período de tiempo. De acuerdo a la información que publicó el medio Page Six, el rapero está “visiblemente más flaco” y su color de pelo luce “mucho más gris”.
Como dentro de los tribunales en los que se lo citó está prohibido sacar fotos, el único registro que quedó de Diddy fue un retrato dibujado que hicieron de él, un recurso que usan varias agencias. Además, los periodistas presentes en el lugar también lo describieron muy cambiado.
“Parecía sorprendentemente más delgado, lo cual es de esperar, dentro de un centro de detención federal durante un par de meses. Es muy diferente del estilo de vida lujoso que llevaba antes, pero se ve visiblemente más delgado y tal vez estar encerrado está empezando a cansarlo”, comentó la periodista especializada en judiciales Elizabeth Millner, que estuvo en la audiencia.
La cronista, además de mencionar el cambio en el aspecto físico del rapero, citó otra característica de Diddy que hasta el momento no se había observado. “Su pelo parecía un poco más gris”, lanzó.
Leé también: Una víctima de Diddy expuso por primera vez en cámara el aberrante abuso que sufrió: “Estaba indefenso”
Diddy está acusado de obligar a mujeres y hombres a cometer, mientras estaban drogados, actos sexuales conocidos como Freak Offs, que quedaban registrados en videos que se producían en las fiestas salvajes que organizaba. El próximo 5 de mayo de 2025 se iniciará el juicio contra el productor musical: enfrenta penas que van, de mínima, desde los 15 años hasta la cadena perpetua.