A tres meses de haber sido detenido, testigos que estuvieron en una audiencia por su caso indicaron que Sean “Diddy” Combs tuvo un impactante cambio físico en este corto período de tiempo.
De acuerdo a la información que publicó el medio Page Six, el rapero está “visiblemente más flaco” y su color de pelo luce “mucho más gris”, tras estar preso desde el 16 de septiembre acusado de varios delitos sexuales y de tráfico de personas.
Leé también: Una víctima de Diddy expuso por primera vez en cámara el aberrante abuso que sufrió: “Estaba indefenso”
Cómo es el impactante cambio físico de Diddy
Como dentro de los tribunales en los que se lo citó está prohibido sacar fotos, el único registro que quedó de Diddy fue un retrato dibujado que hicieron de él, un recurso que usan varias agencias. Además, los periodistas presentes en el lugar también lo describieron muy cambiado.
“Parecía sorprendentemente más delgado, lo cual es de esperar, dentro de un centro de detención federal durante un par de meses. Es muy diferente del estilo de vida lujoso que llevaba antes, pero se ve visiblemente más delgado y tal vez estar encerrado está empezando a cansarlo”, comentó la periodista especializada en judiciales Elizabeth Millner, que estuvo en la audiencia.
La cronista, además de mencionar el cambio en el aspecto físico del rapero, citó otra característica de Diddy que hasta el momento no se había observado. “Su pelo parecía un poco más gris”, lanzó.
Desde el lado de Diddy, sin embargo, tienen otra visión. Una fuente cercana al productor musical le comentó a Page Six que el cantante está “saludable y concentrado en su defensa”. “Está muy activo, se mantiene de buen ánimo y, como siempre, feliz de ver a sus hijos”, agregó.
El rapero continúa detenido desde que el 16 de septiembre, cuando fue arrestado acusado de varios delitos sexuales. Sus abogados intentaron que la Justicia le otorgue la libertad bajo fianza en tres oportunidades, pero siempre se la negaron.
Leé también: Salen a la luz tres escalofriantes denuncias contra Diddy por abusos: “Superó los límites de la decencia”
Diddy está acusado de obligar a mujeres y hombres a cometer, mientras estaban drogados, actos sexuales conocidos como Freak Offs, que quedaban registrados en videos que se producían en las fiestas salvajes que organizaba. El próximo 5 de mayo de 2025 se iniciará el juicio contra el productor musical: enfrenta penas que van, de mínima, desde los 15 años hasta la cadena perpetua.