Este martes, Leonardo DiCaprio fue tendencia en todas las redes por algo muy alejado de su trabajo. El actor que estuvo en las Islas Fiyi fue tildado de “irrespetuoso” por cientos de fanáticos por haber rechazado a empleados del hotel en el que se había hospedado.
La situación se hizo viral luego de que explotaran en X los videos del momento en el que el protagonista de Titanic sale caminando como si nada por el hall del lugar en el que se había alojado, rechazando la despedida formal que los empleados del hotel suelen hacer con sus huéspedes.
Leé también: Demandarán a los famosos top que iban a las fiestas salvajes de Diddy y participaban de videos prohibidos
Qué pasó con Leonardo DiCaprio en un hotel de las Islas Fiyi
De acuerdo a las imágenes que publicaron medios como Page Six o DailyMail, Leonardo DiCaprio se puso lentes de sol, acomodo su gorrita y salió sin saludar a ninguno de los integrantes del personal de la ciudad de Nadi que lo habían atendido hasta ese momento.
El video viral mostró a varias personas grabando a DiCaprio con sus teléfonos, mientras el personal entonaba las estrofas de “Isa Lei”, un cántico tradicional de los hoteles de Fiyi que marca el final de la estadía de un huésped.
Según fuentes del entorno de DiCaprio consultadas por el medio Page Six, el comportamiento de la figura de Hollywood no habría sido un desaire intencional al hotel, a pesar de la contundencia de las imágenes. La misma persona, aclaró este medio, sostuvo que el actor siempre fue “muy amable”.
En TikTok, donde más se difundió el clip, el público dividió sus opiniones. Hay quienes cuestionaron a DiCaprio. “Ser humilde es la clave del éxito”, aportó un usuario; “Irrespetuoso”, lanzó otro. También hubo personas que lo defendieron. “Él no pidió un coro. Quiere que lo dejen tranquilo. Nadie nos canta un coro al salir o al llegar a un hotel”, comentó un tiktokero.
DiCaprio se había ido a Fiyi con su novia Vittoria Ceretti para redondear unas vacaciones inolvidables, tras la gran fiesta de cumpleaños que tuvo hace un par de semanas. El 11 de noviembre el actor organizó un encuentro repleto de famosos con Paris Hilton, Brad Pitt, Robert DeNiro y Steven Spielberg de invitados, entre otras figuras.
Leé también: Dan a conocer cuánto costaban las fiestas salvajes de Diddy a las que iban Leo DiCaprio y Ashton Kutcher
El festejo se celebró en una propiedad privada del actor en Hollywood Hills y no se conocen fotos del evento: el actor obligó a que los invitados cubrieran sus teléfonos antes de entrar, para mantener la privacidad absoluta.