La actriz Nicole Kidman generó mucha repercusión en las últimas horas luego de una reflexión que hizo por su última película, un drama erótico que puede llegar a meterse entre los films más comentados del año. ¿Por qué? Porque la protagonista tuvo que frenar varios momentos del rodaje por la intensidad que tenían las escenas sexuales.
En declaraciones al diario US The Sun, Kidman expresó que le fue difícil manejar las secuencias íntimas que tuvo que hacer con dos de los actores, Antonio Banderas y Harris Dickinson, al que le lleva casi 30 años.
Leé también: Nicole Kidman despreció a Salma Hayek y la empujó durante un evento: el video del incómodo momento
Qué dijo Nicole Kidman sobre las fuertes escenas sexuales de su última película.
Nicole Kidman admitió que estaba “tan excitada” mientras filmaba su nuevo drama erótico Babygirl que tuvo que frenar temporalmente la producción. En el film, la actriz personifica a una poderosa empresaria que tiene un fogoso romance con un pasante al que le lleva casi 30 años.
La estrella de Big Little Lies asumió el proyecto como un desafío, pero el proceso le trajo momentos que fueron demasiado complejos. “Hubo una enorme cantidad de intercambio, confianza y luego frustración. Era como ‘no me toques más’. (...) Fue agotador”, reflexionó en ese miedo.
Entonces, admitió que no la pasó nada bien. “Hubo momentos mientras filmábamos en los que pensé, ‘ya no quiero tener más orgasmos’. ‘No te acerques a mí. Odio hacer esto’. ¡No me importa si no me tocan nunca más en mi vida!”, agregó.
Durante una conferencia de prensa, Dickinson reveló que Nicole le decía al elenco y al equipo técnico que “se fueran por un segundo” cuando necesitaba espacio en el set por el alto voltaje que se exponía.
Dirigida por Halina Reijn, el thriller se estrena en diciembre en los Estados Unidos. En su adelanto muestra la tensión sexual que maneja entre los protagonistas, haciendo foco en cómo vive la situación dramática el personaje de Kidman.
Leé también: Se supo qué le dijo Nicole Kidman a Salma Hayek tras despreciarla en un evento
No es la primera vez que Kidman se pone al frente de un drama erótico de este estilo. Con otro foco, pero siempre vinculando al sexo y al poder, la actriz se puso bajo las órdenes de Stanley Kubrick en Ojos bien cerrados. Ese film lo protagonizó junto a su entonces pareja, Tom Cruise, del que se separó poco tiempo después.