Durante un fragmento de la charla que dio en el Festival Internacional de Cine de Hamptons para presentar su película La sustancia, Demi Moore sorprendió y habló sobre la enfermedad que atraviesa su ex Bruce Willis.
La actriz compartió con el público este domingo que el protagonista de Duro de matar está en una condición “estable”, pero que la demencia frontotemporal que lo afecta avanza.
Leé también: Bruce Willis ya no puede hablar: el conmovedor mensaje que compartió su esposa
“Ya lo dije antes, la enfermedad es lo que es. Creo que hay que aceptarlo profundamente. A pesar de su estado, está estable”, lanzó la actriz, al referirse a lo que está atravesando el papá de sus hijas.
Moore se sinceró acerca de cómo toda la familia logró conectar con este presente difícil de Willis. “Lo que siempre aliento es que los conozcan dónde están. Cuando te aferrás a lo que fue, creo que es un juego perdido, pero cuando te presentás para conocerlos dónde están, hay una gran belleza y dulzura”, sostuvo en referencia a las características de los pacientes con la enfermedad neurodegenerativa que padece el actor.
Además, la figura de Ghost, la sombra del amor contó que hace dos días estuvo de visita junto a su hija Rumer y su nieta Louetta en la casa del actor. “Hay que poder compartir lo que tengamos, durante el tiempo que lo tengamos”, aseguró.
Las inéditas fotos de Bruce Willis
Tallulah Willis publicó en su feed de Instagram un posteo en el que compartió fotos junto al protagonista de Duro de matar en la intimidad de su casa. “Amo tanto a este tipo y sentir sentimientos (SIC) es algo difícil, pero estoy muy agradecida de dejar que fluyan a través de mí ahora, en lugar de desconectarme de ellos. De los archivos de siempre”, escribió la joven actriz, junto a tres fotos.
En una de las postales, de hace poco tiempo, se lo ve a Bruce comiendo con su hija, en otra el actor aparece dándole un beso a la joven influencer, mientras que en la última la figura del cine posa al lado de una revista en la que fue tapa durante la década del 80.
El avance de la enfermedad que tiene Bruce Willis se nota mucho. El actor ya no puede comunicarse verbalmente con nadie debido a la progresión de su cuadro. Esta situación quedó al descubierto luego de que Glenn Gordon Caron, el creador de la serie Luz de Luna y amigo de Willis, en una entrevista, ratificó que lo que ocurre alrededor de la figura de Hollywood es preocupante.
Leé también: El festejo de los 69 años de Bruce Willis: torta con sus hijas, nostalgia y mensajes conmovedores por su salud
“Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabés que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, cerró.