Con mucha honestidad brutal, la actriz Megan Fox reconoció que cuando estaba casada con Brian Austin Green le fue infiel en varias oportunidades a la estrella de Beverly Hills 90210.
En una entrevista que le hicieron en el podcast Call Her Daddy, la protagonista de Transformers admitió que su matrimonio con el actor “fue insatisfactorio” y que ella “no estuvo bien” al engañarlo.
Leé también: Confundieron a Megan Fox con Moria Casán y los comentarios fueron lapidarios
Qué dijo Megan Fox sobre haberle sido infiel a Brian Austin Green
Megan Fox aseguró que no fue “una gran novia” con quien se convirtió en su esposo. “Él tampoco fue bueno conmigo todo el tiempo, pero creo que sería fácil para mí quejarme de eso. No era buena porque era joven y realmente no debería haber estado en una relación con ese nivel de compromiso y esa magnitud”, explicó.
La actriz dijo que le fue infiel a Austin Green durante los rodajes. “Me enamoraba de otras personas todo el tiempo. Iba a trabajar y me enamoraba porque era una nena y nunca había tenido la libertad total de estar soltera y experimentar esa vida”, explicó.
Luego aseguró que creyó que eso iba a ser su realidad ni bien se divorciada, pero finalmente llegó Machine Gun Kelly a su vida. “Pensé por un minuto cuando me divorcié que eso era lo que iba a hacer, y estuve soltera durante tres semanas”, remarcó.
Fox y Green comenzaron a salir en 2004, se casaron en 2010 y tuvieron tres hijos: Noah, de 10 años, Bodhi, de 9, y Journey, de 6. Los actores se separaron en 2020 después de casi 10 años de matrimonio y fue él el primero que pidió el divorcio, que terminó de definirse en febrero de 2022.
La actriz contó que después de que tuvieron hijos, su pensamiento sobre el matrimonio se modificó. “Es una experiencia opresiva”, dijo sobre ese estado civil. “Cuando digo la palabra ‘estar casada’ siento que mis chakras se tensan. Siento que mi espalda se tensa, a pesar de que estuve casada durante mucho tiempo”, agregó.
Fox sostuvo que cuando fue “impulsiva” al tomar la decisión de casarse. “Fue como una aventura de seguir y hacer. Había estado con él durante tantos años hasta ese momento que siento que, kármicamente, se suponía que debía tener a los nenes con él. Noté que no me estaba mirando a mí misma mientras decía ‘estoy recreando la vida de mi madre’ o ‘estoy arrastrando las cargas de mi madre’”, reflexionó.
Leé también: El dolor de Megan Fox al revelar que perdió un embarazo: “Te abracé mientras te sacaban de mis entrañas”
Entonces, fue por más. “Me metí en una relación que, por supuesto, encontré insatisfactoria, porque eso es lo que iba a hacer porque estaba recreando lo que le vi hacer a mi madre cuando era chica”, cerró.