Sin que nadie lo anticipara, Meadow Walker, la hija del recordado actor de la saga Rápido y Furioso Paul Walker, anunció que se separó de su marido Louis Thornton-Allan después de poco más de dos años de matrimonio.
A través de un posteo en su cuenta de Instagram, la modelo de 25 años aseguró que fue “una decisión unánime” tomar distancia como pareja, sin que diera ningún motivo más en la comunicación que compartió.
Leé también: La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la llevó al altar: la foto que revolucionó las redes
“Después de tres (SIC) maravillosos años de matrimonio, hemos llegado a un acuerdo para separarnos amistosamente”, escribió la modelo en su feed de Instagram, donde habitualmente muestra fotos de sus trabajos de modelaje.
“Esta es verdaderamente una decisión unánime y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad. Mantenemos el amor y el respeto mutuo y continuaremos apoyándonos uno al otro”, cerró.
Cómo había sido el casamiento de Meadow Walker con Vin Diesel llevándola al altar
La pareja se había casado en una playa de República Dominicana en octubre de 2021. El padrino de Meadow, y coprotagonista de su padre en Rápido y Furioso, Vin Diesel, la había acompañado hasta el altar como su padrino.
Más allá de haber compartido elenco en la saga de películas Rápido y Furioso, Walker y Diesel eran grandes amigos. Tal es así que, después de la muerte del actor, su hija Meadow mantuvo relación con él y en más de una oportunidad dio cuenta de que estaba integrada a su familia.
Paul Walker, muy famoso por su papel de Brian O’Conner en la franquicia de acción, murió en un brutal accidente automovilístico en noviembre de 2013, a los 40 años. Meadow, su única hija, tenía 15 en el momento de la tragedia.
La modelo había hablado con la revista Vogue, luego de la celebración, donde explicó que la pandemia los había obligado a celebrar el casamiento de forma innovadora. “Afectó nuestros planes. La familia de Louis no pudo venir y muchos amigos cercanos a quienes consideramos familiares tampoco debido a las restricciones de viaje”, comentó.
La joven sostuvo que todo lo que vivieron en ese momento “fue perfecto y personal”. “Louis y yo sabíamos exactamente lo que queríamos desde el principio. Fue una celebración muy íntima”, cerró.
Leé también: La hija de Paul Walker confesó que su papá le envía señales desde el más allá: “Sé que es él”
No está claro cuánto tiempo salieron antes de casarse, pero sí que oficialmente arrancaron su relación en julio de 2021. El motivo de la separación es una incógnita que todavía mantienen en la intimidad.