Un actor que participó de El juego del calamar, la exitosa serie de Netflix que pronto tendrá su segunda temporada, sufrió un terrible accidente con una motosierra este martes.
Se trata de Geoffrey Giuliano, quien estaba remodelando su casa cuando un constructor dejó caer accidentalmente la herramienta sobre uno de sus pies. En medio del trágico episodio, el estadounidense de 70 años perdió dos dedos.
Leé también: La historia de amor de Bruce Lee y su esposa: cómo hizo Linda para superar las dos tragedias de su vida
Según informaron los medios locales, Giuliano se desplomó sobre el charco de sangre mientras los presentes intentaban reunir las extremidades amputadas para que las volvieran a unir. Luego del accidente, el actor fue trasladado a un hospital en la ciudad donde reside, Pattaya, en Tailandia.
Hoy, 1 de diciembre, fue sometido a una segunda cirugía de reconstrucción en Bangkok. “La motosierra voló unos 8 metros en el aire, golpeó el suelo y luego aterrizó en mi pie, por lo que se cayó en la parte superior de mi dedo gordo y el segundo dedo”, aseguró en un video.
“Hoy duele muchísimo. Los médicos me dijeron que tengo suerte de estar vivo, pero no me siento afortunado. Una motosierra casi me mata”, comentó. El trágico evento le recordó las escenas que rodó en El juego del calamar y expresó que lo que vivió fue mucho más “espantoso” que en la serie.
“Ninguno de los concursantes de El juego del calamar podría haber sobrevivido a esto. Yo estaba en shock. No me dolió en ese momento, pero había muchísima sangre. Recogí los dedos de mis pies, los puse en una toalla de papel y corrimos al hospital. Los cosieron temporalmente y ahora estamos aquí para arreglarlos adecuadamente. Esos actores se habrían desmayado si tuvieran que pasar por lo que yo pasé”, manifestó.
Además de dedicarse a la actuación, Giuliano es escritor y se destaca por sus obras relacionadas a Los Beatles. Sin embargo, ganó reconocimiento como actor cuando interpretó al villano “VIP 4″ de la serie coreana en 2021.
Leé también: Jamie Foxx fue acusado de abusar sexualmente a una fanática que le pidió una foto: “Cometió un hecho atroz”
Su personaje es presentado como uno de los empresarios millonarios que sostienen de manera financiera a los juegos que dan vida al show televisivo. En dichas escenas, podemos ver que él, junto a otros tres hombres, llevan máscaras para ocultar su identidad mientras disfrutan de una excéntrica fiesta.