La actriz Jada Pinkett Smith viene dando pistas desde hace tiempo de lo profundo que fue para ella el instante en el que su marido, Will Smith, le pegó una cachetada en plena noche de los Premios Oscar a Chris Rock.
En los últimos días dos entrevistas a la mediática revelaron dos cuestiones clave de su vida privada: contó lo que pensó en el momento en el que el actor le pegó a su colega y dio indicios de que algo más ocurre entre Rock y Smith, lo que no está del todo claro todavía.
Leé también: Jada Pinkett Smith conmocionó a Hollywood: contó que está separada de Will Smith desde hace varios años
Cómo recordó Jada Pinkett Smith la fatídica noche de los Oscar de 2022
Hace unos días, en una entrevista con la revista People, Jada Pinkett Smith fue clarísima con respecto a aquel domingo. “Pensé, ‘esto es una parodia y no hay manera de que Will le pegue’. No fue hasta que Will empezó a caminar de regreso a su silla que noté que no era una parodia”, comentó.
Ahora, en un reportaje con CBS Mornings, la conductora de Red Table Talk aseguró que las razones que llevaron a ese golpe “son muy profundas”.
“Hay que tener mucho cuidado con el ‘por qué'. Es la historia que Will tiene que contar. No la mía”, lanzó, dejando más dudas que certezas sobre lo que motivó a Smith a reaccionara así.
“Lo que voy a decir es que al estar allí con él, esa noche, lo que sí sabía era que tal vez no haya entrado como su esposa, pero sí me fui esa noche como su esposa. Mientras esté sentada aquí hoy, estaré a su lado, siempre”, indicó, en referencia a que desde hace años están prácticamente separados, aunque conviven en la misma casa.
Qué dijo Jada Pinkett Smith sobre su esposo Will Smith en el libro “Worthy”
Esa circunstancia que se describe antes quedó evidenciada en el libro de reciente publicación de Jada Pinkett Smith, Worthy, en el que reveló que hace siete años que están separados.
En un fragmento de la obra titulado “La santa broma, la santa bofetada y las santas lecciones”, Pinkett Smith hizo un detallado relato de lo que sintió el día en el que Will Smith le pegó una cachetada a Chris Rock en los Premios Oscar.
“Mi corazón se rompió por los muchos que viven avergonzados de la alopecia”, escribió Pinkett Smith al hacer referencia al desubicado chiste que le hizo el humorista arriba del escenario y que desembocó en la violenta reacción del padre de sus hijos.
Leé también: Jada Pinkett Smith superó la alopecia y mostró su nuevo look
En su descripción la conductora de Red Table Talk dejó claro que desde hace tiempo no viven juntos. “Habíamos estado viviendo vidas separadas y estábamos allí como familia, no como marido y mujer”, deslizó.