Esta mañana la oficina del forense del norte de California difundió los resultados de la autopsia realizada a Angus Cloud. El actor que dio vida a Fezco O´Neill en Euphoria perdió la vida el pasado 31 de julio a raíz de una intoxicación muy fuerte. Hoy se revelaron las sustancias que combinó y lo llevaron a la muerte.
“Se encontró metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiacepinas”, indicó el equipo forense del condado de Alameda y sumó que se trató de una sobredosis accidental.
Leé también: Rupert Murdoch dejará la presidencia de Fox y News Corp
Su madre fue quien llamó a la policía y al departamento de bomberos local por una “posible sobredosis” tras encontrarlo sin pulso en su casa ubicada en Oakland. Poco después las autoridades llegaron al lugar, pero lo pronunciaron muerto en el acto.
“Es con gran tristeza que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras”, informó la familia del joven de 25 años en un comunicado.
Tiempo antes de que pasará esta tragedia, el actor perdió a su padre Conor Hickey, quién murió a raíz de una breve batalla contra el cáncer. Angus ya había hecho alusión al difícil momento que atravesaba y su lucha contra la salud mental.
“Se deterioró gradualmente”: Angus Cloud había tenido una recaída en las adicciones tras el fin de “Euphoria”
El exmanager de Angus Cloud, el actor de Euphoria que murió a los 25 años, confirmó que la figura de la serie protagonizada por Zendaya había tenido una fuerte recaída en las adicciones luego de haber terminado de filmar esa ficción.
“Se deterioró gradualmente”, aseguró Diomi Cordero, de acuerdo a lo que publicó el sitio Page Six. La joven figura había conocido al manager cuando estaba en una clínica para desintoxicarse.
En abril de este año, Cordero contó que había empezado a trabajar junto a Cloud en 2021. En un posteo en las redes sociales, el exmanager afirmó en ese momento que fue testigo de la lucha del actor para dejar las drogas.
El 4 de julio de 2021, en un asado en la casa de Cordero, Cloud estaba dejando evidenciado una fuerte recaída. “Cuando entró a casa e intenté saludarlo, se hizo evidente de inmediato que había retomado el abuso de sustancias, apenas dos días después de completar el tratamiento”, indicó.