Daniel Radcliffe, el hechicero protagonista de Harry Potter, llegó a lo más alto de la industria cinematográfica gracias a su papel en la exitosa saga. Este personaje marcó para siempre la carrera del actor británico, que debió transitar una de las etapas más importantes de su vida durante los rodajes: la adolescencia.
En una entrevista que dio para Playboy, en el 2015, el artista se refirió a la masturbación, y contó que esta práctica la comenzó a realizar cuando tenía 11 años. De esa manera, Radcliffe no dudó en dejar en claro que él era un adolescente más en pleno desarrollo y autoconocimiento de su cuerpo.
Leé también: El protagonista de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, se convirtió en papá por primera vez
Sin filtros, ni ningún tipo de tabú, Daniel Radcliffe profundizó en el tema e hizo énfasis en la fascinación que le genera. “Hay otro sentimiento perfectamente descrito por Louis CK: ‘El miedo después de masturbarte es a que todos se den cuenta de que lo hiciste’”, contó haciendo referencia a una frase del comediante estadounidense.
“Me enteré de ella cuando tenía 11 años y no me pude olvidar ningún día”, es otra de las frases que expresó Radcliffe en su entrevista con Playboy, citando al standapero Louis CK. De esa manera, el británico se había despojado de su imagen de niño mago, para dar a conocer cómo se desarrollaba su vida detrás de escena.
En ese entonces, se había corrido el rumor de que el actor tenía temor de que lo descubrieran sus compañeros de elenco más cercanos, con quienes compartía horas y horas de rodajes: Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley). Sin embargo, tiempo después, salió a aclarar que no realizaba esta práctica durante los rodajes del film.
Emma Watson, la actriz de “Harry Potter” y su fanatismo por el sexo ‘Kink’
Además de Daniel Radcliffe, Emma Watson -quien interpretó a la dulce y estudiosa Hermione Granger en la saga-, se convirtió en una activista que lucha por el feminismo y la protección del ambiente y de los animales. Pero sus seguidores quedaron sorprendidos al descubrir la fascinación de Watson por la cultura ´kink´, el uso de prácticas y fantasías sexuales no convencionales.
En una entrevista con la edición británica de Vogue en 2019, la actriz contó que estaba en pareja consigo misma: “Me llevó tiempo, pero ahora soy feliz estando soltera. Yo lo llamo estar ‘autoemparejada”. El término self-paternered que utilizó la actriz generó un debate que llegó a los diarios de ese momento.
Leé también: Así están los actores de “Harry Potter” a 20 años del estreno de la saga
Al mismo tiempo, Emma aseguró que se siente “fascinada por la cultura Kink”: “Son los mejores comunicadores de la historia. Ellos saben todo sobre el consentimiento”. ¿Qué es y cómo se practica? El sexo Kink deja de lado lo rutinario. Apuesta las fantasías sexuales, la sumisión y el sadomasoquismo. Se pueden involucrar juguetes y accesorios que generen una estimulación sexual.