Megan Fox, una de las mujeres más atractivas de Hollywood, cumple 37 años. Señalada como modelo de perfección por sus rasgos faciales y su escultural cuerpo, la actriz sufrió una verdadera transformación estética a lo largo de los años. Las fotos del antes y el después de sus cirugías demuestran que siempre fue hermosa, pero el bisturí y el botox también hicieron lo suyo.
En un principio, Megan Denise Fox se mostraba reacia a hablar del tema de las cirugías y negaba haber pasado por el quirófano para hacerse “retoques”. En una oportunidad llegó a enfurecerse cuando hicieron alusión a que se había inyectado botox en los labios. “Lo único que voy a decirles es que mis labios son mis labios”, aseguró la actriz a los periodistas.
Leé también: Megan Fox cerró sus redes sociales ante los rumores de infidelidad de Machine Gun Kelly
En una entrevista sostuvo incluso que lo único que la había ayudado a cambiar su imagen eran las exfoliaciones y tratamientos contra el acné. Esto fue contrastado por especialistas en cirugía estética que –mirando sus fotos- aseguraron que las cejas más altas, la nariz más fina y los labios carnosos que tiene en la actualidad Megan no se logran de esa manera.
Sin embargo, con el paso de los años admitió que en su juventud tenía complejos por su cuerpo. “Me molestaba mucho el acné de mi cara. Recuerdo que cuando filmábamos la película Diabólica tentación estaba muy preocupada por la escena del beso con Amanda Seyfried, porque iban a hacer tomas en primer plano que dejarían en evidencia las imperfecciones de mi piel”, confesó.
La preocupación por tener la cara perfecta la llevó a hacerse varias intervenciones que cambiaron su fisonomía. Concretamente, se inyectó botox en las cejas para levantarlas y en los pómulos, con el propósito de que fueran más prominentes. También le aplicaron el mismo producto en los labios, para de ese modo lograr el aspecto sensual que tienen ahora.
El mayor cambio lo consiguió con la operación de su nariz, que quedó más fina y parada. “Siempre pensé que no tenía una nariz de modelo, y eso me hizo pasar muy malos momentos en la adolescencia, cuando una está obsesionada con el tema físico. Con el paso de los años vamos naturalizando nuestras imperfecciones”, aseguró.
Leé también: Fuerte repudio a Machine Gun Kelly por esnifar “cocaína” en el pecho de Megan Fox
Nacida en Tennessee el 16 de mayo de 1986, Megan Fox logró el gran reconocimiento del público a los 21 años, cuando interpretó a Mikaela Banes en la película Transformers.
Detrás de su belleza y su éxito en Hollywood, se esconde un pasado de mucho sufrimiento. “Nunca fui la chica linda de la escuela, con la que todos querían salir. Usaba aparatos en la boca y me teñía el pelo de naranja. Era una chica solitaria”, afirmó en 2011 en una entrevista con The Hollywood Reporter.
“En mi colegio había unas chicas que me hacían bullying y debieron cambiarme de escuela. Tenía 15 años y todas se burlaban de mí. Me odiaban”, confesó. Como sabían que ella quería ser actriz, solían disfrazarse de manera ridícula e imitarla. “Una la presentaba diciendo mi nombre y otra aparecía vestida muy fea mientras todos se reían de mí”, dijo.
Megan, que actuó también en Las Tortugas Ninja y en Johan Hex, actualmente es reconocida como una de las mujeres más sexies del mundo. Sobresalen en ella su belleza física y su estilo rebelde.
En cuanto a su vida sentimental, estuvo 11 años casada con el actor Brian Green, y es madre de tres hijos. En 2020, luego de la separación formó pareja con el rapero Machine Gun Kelly, con quien continúa unida en la actualidad, luego de un breve cortocircuito a raíz de una supuesta infidelidad del músico.