Hace unos días se volvieron a viralizar las declaraciones Emma Watson hizo en 2019 acerca de las prácticas sexuales no convencionales y su fascinación por la cultura kink. Pero la actriz de la saga de Harry Potter no es la única que tiene esta debilidad.
Otras famosas como Angelina Jolie y Eva Longoria, en algunos reportajes que dieron en su momento, también expresaron su magnetismo por ciertas actividades similares, en las que existieron peligrosos juegos con cuchillos y ataduras sexuales.
Leé también: Emma Watson, el detalle por su predilección por las prácticas sexuales no convencionales
Las declaraciones de Angelina Jolie y Eva Longoria sobre sus prácticas sexuales no convencionales
A lo largo de su vida, Angelina Jolie expuso muchísimo sobre su intimidad. Al recopilar algunas entrevistas que brindó, una de las más impactantes es la que se publicó en 2007 en la revista OK Magazine: allí la actriz de Maléfica habló de sexo y también de las autolesiones que se hizo durante su adolescencia.
En el reportaje, la actriz habló sobre cómo fue su iniciación sexual con su primer novio, en medio de ese proceso que atravesaba. “El sexo y las emociones no alcanzaban del todo”, comentó Jolie, que en el momento de hablar con ese medio estaba comenzando algo formal con Brad Pitt.
“Ya no era una nena y quería estar más cerca de mi novio. Entonces agarré un cuchillo y lo corté. Él me cortó también. Tuvimos un intercambio y me cubrí de sangre, mientras mi corazón latía. Era una edad en la que me sentía aventurera”, lanzó.
Es difícil registrar otras declaraciones similares de Jolie, pero en otras oportunidades habló sobre lo mal que la pasó en esa época: a los 20 la actriz dijo haber consumido cocaína, LSD y éxtasis. En 1995, cuando conoció a su primer esposo, su vida dio un giro radical.
En el caso de Eva Longoria, la práctica no convencional de la que habló la actriz en 2009 fue la del bondage. Ese término viene del francés y significa cautiverio o esclavitud: el objetivo es disfrutar de estar inmovilizado o de inmovilizar para obtener o dar placer.
“Me llegaron a atar con pañuelos de seda. Hay algo muy sexy en ser sumiso. Debido a que tu guardia está baja, tienes que rendirte totalmente a algo así”, comentó Longoria en una charla informal con la revista Page Six.
Emma Watson y las prácticas sexuales no convencionales
Emma Watson habló en la edición británica de Vogue en 2019 de su fascinación por la cultura kink, que es el uso de prácticas y fantasías sexuales no convencionales, como el fetichismo y diferentes parafilias.
“Creo que las relaciones que no siguen necesariamente los modelos tradicionales, requieren de más comunicación y consentimiento. Se requiere una comunicación de verdad y un acuerdo sobre delegar tareas, trabajo o responsabilidad que no sientas que deberías hacer o deberías hacer según los estereotipos. Muchas de las parejas más saludables que he visto son del mismo sexo”, aseguró.
La actriz contó que, en ese momento, estaba en pareja consigo misma. “Me llevó tiempo, pero ahora soy feliz estando soltera. Yo lo llamo estar ‘autoemparejada”, afirmó, creando un debate sobre el término inglés self-parternered que llegó a los diarios.
Leé también: Emma Watson y su fanatismo por el sexo “kink”: qué es y cómo se practica
Luego de ese reportaje, una de las protagonistas de la saga de Harry Potter se puso de novia: desde septiembre de 2021 sale con Brandon Green, el hijo del magnate Sir Phillip Green.