Una pareja que se estaba casando se llevó la sorpresa de su vida al tener, entre los primeros invitados, a una de las máximas estrellas de Hollywood: Keanu Reeves.
El actor se metió en la recepción de una boda que se hizo el fin de semana en un hotel de una ciudad británica y se sacó fotos con la pareja, que no podía creer lo que estaba viviendo. Las imágenes trascendieron en las redes sociales.
Leé también: De Lady Gaga a Keanu Reeves, las teorías conspirativas sobre famosos que no conocías
Por qué Keanu Reeves se coló a una fiesta de casamiento
De acuerdo a lo que cita la revista Newsweek, la situación se dio mientras la pareja de James y Nikki Roadnight estaba por dar la fiesta en un hotel de la ciudad británica de Northamptonshire. El hombre que se casaba estaba en el bar cuando vio a Keanu Reeves allí y lo invitó a que posara con ellos.
“Mi esposo lo vio, le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y a tomar una copa con nosotros. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!”, exclamó la mujer.
Una hora más tarde, un miembro del personal del hotel se acercó a la novia para informarle que un “invitado muy especial” estaba afuera y quería hablar con ella. Entonces, el protagonista de John Wick se acercó a la recepción y posó tanto con ella como con su flamante esposo, que tenía a la hija en brazos.
“Fue todo muy emocionante. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso. Nos felicitó por nuestra boda”, dijo la novia, sorprendida.
La mujer agregó en la entrevista con Newsweek: “¡Tuvo la amabilidad de hacer algunas fotos y nuestro fotógrafo de bodas también pudo capturar algunas! Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos”.
Leé también: Keanu Reeves será Batman en una nueva película del universo de DC
Todos los invitados quedaron deslumbrados y shockeados por tenerlo a Keanu entre los presentes. “La boda fue absolutamente perfecta de todos modos y tuvimos el día más mágico. Keanu Reeves viniendo a saludar fue algo fuera de este mundo. Algo para recordar y el comienzo de muchas más aventuras juntos”, cerró.