Siguen las repercusiones alrededor de la agresión de Will Smith a Chris Rock. Esta vez Denzel Washington, uno de los primeros en ir hacia él en el corte publicitario, habló de su punto de vista y sorprendió con sus declaraciones.
“Hay un dicho cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal. El diablo dice: ‘Oh, no, déjalo en paz, es mi favorito’. Por el contrario, cuando el diablo viene a ti, tal vez sea porque está tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón el diablo se apoderó de él esa noche”, justificó.
Leé también: La reacción de Jada Pinkett Smith al cachetazo que Will Smith le pegó a Chris Rock
Varias figuras se acercaron a Will Smith para hablarle sobre la situación que había ocurrido en ese momento, imágenes que quedaron registradas por los fotógrafos que estaban allí. Ahí se lo vio al actor de Hombre en llamas junto a Tyler Perry hablando con él. Había llamado la atención que Washington hizo un movimiento con sus brazos como sacándole la mala energía al agresor. Sus declaraciones confirmarían el motivo de su acción.
Si bien se negó a contar de qué hablaron, reveló que oraron en conjunto. “Afortunadamente, había gente allí, no solo yo, sino que otros como Tyler Perry vinieron de inmediato conmigo”, dijo.
Y explicó: “La gracia de Dios va con cualquiera de nosotros. ¿Quiénes somos nosotros para condenar? No conozco todos los detalles de la situación, pero sé que la única solución fue la oración, como yo lo vi, como lo veo”.
Will Smith renunció a la Academia luego de golpear a Chris Rock en los Oscar 2022
Tras disculparse en múltiples oportunidades por el cachetazo que le dio al humorista Chris Rock, Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
El actor tomó la decisión luego de verse envuelto en uno de los escándalos más grandes de su carrera. En un comunicado, dijo que sus acciones fueron “impactantes, dolorosas e inexcusables” y aseguró que aceptará cualquier consecuencia adicional que la Junta de gobernadores de la Academia considere apropiada.
Leé también: “Duro de matar”, la película que convirtió a Bruce Willis en un héroe de acción y renovó el género
“La lista de personas a las que he lastimado es larga. Incluye a Chris, a su familia, a muchos de mis queridos amigos y seres queridos, a todos los asistentes del evento y a las audiencias globales en casa”, escribió el artista. Y agregó: “Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido”.