Como gran parte de su generación, Tom Holland creció viendo las hazañas futbolísticas de Lionel Messi. Y este lunes, cuando estuvo invitado a la gala del Balón de Oro en París, su objetivo estaba claro: saludar a quien fue elegido como mejor jugador del mundo por séptima vez en su carrera.
El encuentro se concretó y la reacción del actor fue la misma que hubiese tenido cualquier otro joven de 25 años frente a su ídolo. No solo tuvo nervios, también explotó de alegría y empezó a mover sus manos para todos lados.
Lee también. Zendaya y Tom Holland se mostraron juntos en un casamiento: hubo sonrisas y muchos mimos
Holland estuvo presente en la ceremonia junto a su novia y colega Zendaya, con quien se encuentra promocionando la esperadísima Spider-Man No Way Home.
Durante su recorrido por el Théatre du Chatelet, donde se celebró el evento, dejó atrás su estatus de gran estrella de Hollywood y se comportó como un fan más. Además de estrechar la mano del astro rosarino, el artista se dio el gusto de conocer al polaco Robert Lewandowski y a Kylian Mbappé.
Puede que esté acostumbrado a rodearse de los Avengers, pero la emoción de conocer a Messi no se compara ni siquiera con ese primer encuentro entre Peter Parker y Tony Stark en Capitán América: Civil War.
Tom Holland visitó las instalaciones del PSG y se robó la camiseta de Lionel Messi
Durante su estadía en la capital francesa, Tom Holland no perdió la oportunidad de visitar el Parque de los Príncipes, estadio del París Saint Germain. Lo que no esperaba era llegar al vestuario y encontrarse con todas las camisetas de los jugadores colgadas como si fuera la antesala de un partido oficial.
Allí, no aguantó la tentación y se robó la camiseta con el número 30. Por supuesto que la misma pertenecía a Lionel Messi. ¡Cómo no llevársela!
El nuevo trailer de “Spider-Man: Sin Camino a Casa”: el multiverso, los enemigos que vuelven y las señales para el futuro
A días del estreno en los cines, Spider-Man: Sin Camino a Casa tuvo su segundo adelanto que anticipó cómo será la lucha del personaje principal, encarnado por Tom Holland, con sus enemigos: quedó confirmado que estarán varios de los villanos de los diferentes universos de las otras sagas.
En el primer trailer se supo que el actor Alfred Molina volvería a encarnar a Doctor Octopus, al igual que lo hizo en El Hombre Araña 2, de 2004, una de las películas más recordadas por los fanáticos.
Quiénes son los villanos que aparecerán en “Spider-Man: Sin Camino a Casa”
Ahora quedó claro que los demás villanos de Spider-Man en el nuevo film serán el Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe al igual que en El Hombre Araña; Sandman, encarnado por Haden Church como lo hizo en El Hombre Araña 3; Lagarto, bajo la piel de Rhys Ifans, como en El Sorprendente Hombre Araña y Electro, de Jamie Foxx, repitiendo su rol de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro.
En las nuevas imágenes se escuchó la voz de Dafoe y se vio en primer plano a Molina en varias secuencias de acción explosivas que generaron ansiedad en los fanáticos. Una de las que más comentarios generó es la presencia de un Spider-Man con un traje oscuro y usando parte de los hechizos de Doctor Strange.