Mauro Icardi se sacó de quicio al enterarse el tipo de brujerías que hacía Nicolás Payarola, el exabogado de Wanda Nara. Según informaron en SQP (América) este lunes, la policía le peritó el teléfono y descubrió que tenía una bruja para matar gallinas.
Leé también: Se conoció la actitud de Christian Petersen que habría molestado a sus compañeros de excursión al volcán Lanín
“La cantidad de gente comprometida... Son 172 capturas muy complicadas. Tiene tres enemigos acérrimos. Él estaba obsesionado con tres personas, hay una que es famosa y los otros dos se hicieron conocidos en todo este tipo de causas”, se le escuchó decir a Yanina Latorre, conductora del ciclo.
El dato hizo explotar a Mauro Icardi, que se reportó en las redes sociales con una foto hecha con IA y un mensaje contundente hacia el letrado, que actualmente se encuentra detenido por estafas.

“Cuando tocaste mi nombre empezaste a cargar con tu propia sombra, Payarola. Que tengas unas felices fiestas encerrado. Ni las gallinas te van a salvar”, disparó el futbolista, que este lunes aterrizó en la Argentina para reunirse con sus hijas.

La detención de Nicolás Payarola
El abogado fue detenido el 27 de noviembre durante un allanamiento que se hizo en su casa del Golf Club de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre.
El fiscal Cosme Irribarren solicitó su arresto luego de una extensa investigación que unifica las denuncias de seis víctimas distintas y está caratulada como “estafa, defraudación por administración fraudulenta y lavado de activos de origen delictivo”.

La causa por la que fue detenido Payarola también incluye el fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correcional, que el 6 de octubre pasado había confirmado el procesamiento del abogado.
Ese procesamiento era exclusivamente por la denuncia realizada por Juan Marcelo “Tito” Montiel, quien acusó a Payarola de haberle robado US$700.000 a su hijo, Gonzalo Montiel, quien le habría confiado ese dinero para avanzar en un proyecto inmobiliario que nunca se concretó.
Leé también: El provocador posteo de Wanda Nara tras la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina
El expediente judicial describe una serie de operaciones que incluyeron extracciones de dólares desde cuentas del defensor de River, certificaciones falsas y movimientos bancarios sin respaldo. En todos los casos, el dinero habría sido desviado a destinos ajenos al proyecto anunciado.



