Después de 10 años consecutivos al aire, Yanina Latorre se despidió este martes de LAM (América). Entre lágrimas, dijo: “Estoy emocionada. Lo vine sintiendo todo el año. LAM es mi vida. Esto no es un trabajo para mí, yo lo di todo. Con vos (haciendo referencia a Ángel de Brito) crecí, aprendí, laburé como una bestia. Eran rechiquitos los chicos”.
Bajo la atenta mirada de su esposo Diego Latorre-también con lágrimas en los ojos-en la tribuna, siguió: “Para mí no es un trabajo, acá yo soy feliz. Acá se trabaja bien. Vos sos muy generoso, porque yo soy insoportable, hablo un montón, y vos me dejaste ser”.
Leé también: La pícara frase de Ian Lucas cuando le preguntaron por el rumor de romance con Eva Anderson: “Si pinta, pinta”
Conmovido, le dedicó unas palabras su marido: “La admiro. Convivo con ella en casa y veo como se informa, como habla, como indaga, y siempre hago esa reflexión conmigo y con los demás, porque veo chicos, y veo otros pares de ella, y siempre pienso ‘ojalá, cada uno de ellos, de nosotros, le dedicáramos el 20% del tiempo que le dedica ella’”.
“Consiguió algo que está al alcance de muy pocos para mí, que es que ella no solo busca a la fuente, sino que la fuente la busca a ella. Eso me parece algo impactante”, destacó el exfutbolista.
Respecto a qué le daba miedo de empezar Sálvese quien pueda, Yanina le reveló a Ángel: “No verte más a vos. Esto del día a día. Siento que vos y yo vamos a seguir siendo, tal vez volvamos a hacer algo, pero se pierde algo. Trabajar con un amigo es bárbaro”.
La reacción de Yanina Latorre cuando supo que los participantes de “MasterChef” trataron de frustrar su debut
Yanina Latorre debutó en MasterChef Celebrity (Telefe) como reemplazo de Maxi López. El exfutbolista suspendió sus compromisos con el reality para acompañar a su esposa, Daniela Christiansson, en la recta final del embarazo de su segundo hijo.
La conductora admitió sentirse nerviosa y así se lo expresó a Wanda Nara durante una nota en vivo para SQP (América). Este comentario permitió a la empresaria dejar caer una bomba en pleno vivo: aseguró que varios participantes del show habrían juntado firmas para impedir la llegada de la “angelita”.

Tanto Yanina como sus panelistas se escandalizaron y pidieron a Wanda revelar nombres. La entrevistada solo se limitó a decir que uno de los implicados empieza por la letra “T”. Yanina pensó que se trataba del Turco Husaín y soltó ofendida: “¡Atrevido! ¡Yo pensé que era Sofi Martínez que me odia!”.
Para cerrar, Nara prometió a la presentadora que pronto le revelará en privado quienes fueron los concursantes que se sumaron a este complot en su contra.



