Guido Süller vivió un fin de semana de terror al encontrar ratas en su dormitorio. La odisea quedó registrada en Instagram, donde, junto a su novio, grabaron el momento en el que notaron excremento del animal en el placard y luego sus crías entre la ropa. “¡Hay un nido! Madre e hijos ¡No!“, gritó con miedo y asco, y su accionar desató un gran escándalo en las redes.
Indignado y enojado por el hallazgo, el mediático decidió barrerlas y las imágenes provocaron una ola de críticas. Varios usuarios también pidieron que sea denunciado por maltrato animal, ya que “podría haberlas juntado y trasladarlas a un descampado u otro lugar en vez de quitarles la vida”.
Leé también: El dato que volvió a poner en duda la estabilidad económica de Wanda Nara
“Podríamos reportar la cuenta”, “La falta de empatía y crueldad es total. Me rompe el corazón que ni siquiera se hayan puesto a pensar en el dolor que le causaron a esos bebés y mamá”, “Nooo Guido, te fuiste al pasto. Hay muchas asociaciones que te hubieran ayudado a sacarlas sin crueldad”, “No es la forma”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el posteo.
Por el momento, Süller no emitió palabra al respecto, pero en el video se lo vio completamente horrorizado.
Quién es el novio de Guido Süller
El año pasado, Guido Süller volvió a apostar al amor de la mano de Hernán Sanabria. En diálogo con TN Show, el joven de 21 años contó su historia de amor, habló del vínculo que mantienen y reveló detalles de la intimidad.
Oriundo de San Pedro de Jujuy, Hernán conocía al mediático de la televisión y las redes. “A mí siempre me había gustado, tanto su personalidad como él físicamente”, aseguró.

Sobre el primer encuentro, el chico destacó: “Fue muy hermoso e inolvidable, el mejor día de mi vida. Me sentí tan cómodo porque él es una persona respetuosa, amable y sencilla. Me trató como un rey. Hasta el día de hoy sigo sintiendo lo que sentí ese primer día”.
Hernán comentó que disfruta mucho de pasar tiempo junto a Guido Süller: “Compartimos salidas, películas, música, juegos, risas. La verdad que en eso coincidimos mucho”.



