Florencia Peña estuvo este martes como invitada en el programa de Moria Casán. Entre una de las preguntas que respondió, la actriz contó cómo son los juegos sexuales que hace con su marido Ramiro Ponce de León.
Sus declaraciones se dieron luego de que La One le consultara si alguna vez le pagaron por sexo. Ante eso, la protagonista de Pretty Woman aseguró que no porque no le interesan los hombres “poderosos”.
Leé también: Así anunció Clara, la hija de Ricky Sarkany, que será mamá por primera vez: abrazos y lágrimas
Luego, contó que lo que más le gusta en la intimidad es recrear escenas. “Yo soy muy juguetona, me gusta disfrazarme”, dijo Flor. Sobre el rol de su marido, explicó: “Lo obligo a actuar”.

Cuando Moria le preguntó cuáles son los juegos sexuales que hace con su pareja, Peña detalló: “Enfermera salió mucho. Él era el paciente y yo llegaba al cuarto a inyectarlo”.
“Depende del día. Masajista sale mucho, él quería que yo fuera masajista”, expresó Flor. “Con final feliz”, agregó Moria y la actriz asintió entre risas pícaras.
“Pero hay gente que quiere hacer eso y le da risa”, opinó la diva. “Sí, hay días que nos cagam... de risa. Por eso él me dice que yo soy comediante siempre”, contó Peña.
Flor Peña sobre su hijo Juan Otero
Hace unas semanas, Florencia Peña dio una entrevista en la que habló de la orientación sexual de Juan Otero. “Lo supe desde que nació”, dijo al recordar la infancia de su hijo.
Sobre esos primeros años de vida, la actriz expresó: “Él jugaba con mis tacos, yo llegaba a casa y estaba con los tacos y cinco nenas que lo seguían”.
“Siempre fue la reina. Se iba al colegio con las carteras, las pulseras y los anillos”, contó Flor en una nota para Gente. Y explicó: “Yo le decía que no hacía falta, que podía ser quien era sin tener que llamar la atención pero su libertad es algo que a mí me interpeló desde que nació”.

Sobre esas situaciones, Peña dejó en claro que fue el propio Juan el que la ayudó a entenderlas. “Me empujó para que entendiera su libertad, que no tiene límites”.
Leé también: La China Suárez disfruta su regreso al país: la foto de la increíble vista desde la casa de sus sueños
En cuanto al rol de Mariano Otero -el papá de Juan- expresó: “A él le costaba. Me decía que no podía ir con carteras y pulseras, pero yo le decía que lo dejara ser. Al final lo terminó entendiendo”.
Además, Flor se refirió a la actualidad de su vínculo con su hijo. “Tenemos una relación de madre y amigos, en la que podemos hablar de todo porque sabe que yo lo voy a bancar siempre. No puedo decir qué es bueno o no para su vida porque imaginen que no lo sé ni para mí misma, pero sí lo voy a acompañar para que lo descubra”, indicó.



