Fede Bal y Eveleyn Botto ya no ocultan su relación. En las últimas horas, ambos se mostraron juntos en Nueva York y publicaron una foto de su primera escapada romántica.
El actor compartió una historia en su perfil de Instagram en el que se lo ve posando junto a la locutora en el Puente de Brooklyn.
Leé también: El dato que volvió a poner en duda la estabilidad económica de Wanda Nara
A la publicación, Fede le sumó un emoji de un corazón rojo para demostrar el cariño que le tiene a Evelyn. Luego, ella subió la imagen a su propia cuenta y le agregó: “¿Cómo?“.

Esta interacción entre ellos sorprendió a sus seguidores ya que no solían mostrarse juntos públicamente en sus redes sociales.
Cabe recordar que en estos últimos días, Evelyn se encargó de contar el importante paso que dieron en su relación, después de haber enfrentado rumores de romance durante meses.
Fue a principios de diciembre que la locutora definió al hijo de Carmen Barbieri como “el chico con el que estoy saliendo”. Además de eso, confirmó que ya son novios y aseguró que está “muy contenta”.
Evelyn Botto habló de los límites que acordó con Fede Bal
Después de varios meses de enfrentar rumores de romance y luego de blanquear que estaban saliendo, Evelyn Botto confirmó su noviazgo con Federico Bal al aire de Olga.
La locutora dio detalles de su vínculo en SQP (América) y contó: “El noviazgo lo propuse yo porque ya estaba todo medio dicho. Le dije ‘¿qué pasa si yo te lo pregunto?’; y él me dijo ‘nada’, y le respondí ‘bueno, ¿querés ser mi novio?’. Fue un poco así”.

Leé también: El llanto de Juana Repetto porque tuvo una fuerte pelea con sus hijos: “Fui mala”
Respecto a los límites de su relación abierta, Evelyn indicó: "Tenemos un vínculo recopado y charlamos todo. Tenemos un ida y vuelta muy parejo, no es que se pone en duda algo. Cualquiera de los dos puede hacer lo que quiera".
“Tenía ganas de compartirlo para sacármelo un poco de encima. ¿Por qué lo iba a ocultar si la estamos pasando muy bien?”, se sinceró.
Para que no queden dudas, sentenció: “Es nuestro primer vínculo abierto. Nuestras personalidades se llevan muy bien con eso y charlamos todo. Hay más ruido afuera, nosotros tenemos muy claro todo”.



