Matías Alé tuvo que ser atendido en el sanatorio Las Lomas de Nordelta, luego un principio de incendio en la cocina de su casa. Según contó el periodista Juan Etchegoyen, el actor tenía dificultades para respirar.
“No fue al programa de Carlos Monti en la TV Pública. Está internado en la clínica. Se trasladó porque no podía respirar”, comenzó diciendo el periodista en un vivo para Radio Mitre.
Leé también: La emoción de la novia de Matías Alé por cumplir su sueño de conocer los parques de Disney
Luego, dio detalles de lo sucedido en la casa del actor y explicó: “El incendio se provocó porque no se dio cuenta de que la hornalla eléctrica estaba encendida, y apoyó una caja con mercadería navideña. Se prendió fuego, él se fue a bañar, y cuando salió de la ducha se encontró con un principio de incendio en su casa”.

Por su parte, la esposa del comediante, Martina Vignolo, publicó una historia en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad acerca de la situación.
“Estamos bien los tres, un accidente doméstico que nos llevó a la guardia para descartar intoxicación. Gracias a los compromisos que teníamos que supieron entender la situación”, escribió.

Matías Alé expuso a una seguidora que lo trató de “loco”: “¿Vos cocinás conejos?”
Matías Alé expuso a una seguidora que lo tildó de “loco”. Todo ocurrió después de que la usuaria cuestionara la decisión de Martina Vignolo de casarse con el mediático.
Después de dar el ‘sí’ el 24 de octubre, la pareja se embarcó en una increíble luna de miel. Varios En redes sociales, no dejan de compartir fotos, pero no escapan a las críticas.
En las últimas horas, una usuaria reaccionó a una selfie donde se los ve abrazados y enamorados.“Qué ganas esta mina de comerse a semejante loco”, lanzó la mujer en cuestión.
Sin dudarlo, Alé compartió el comentario en sus historias de Instagram y escribió:“¿Loco o locro? No entendí el concepto... De todas maneras, cada uno come lo que quiere en la vida”.
Segundos después compartió la foto de perfil de la usuaria en cuestión y, a pura ironía, comentó:“¿Vos cocinás conejos?”.



