Ariel Rodríguez Palacios quedó envuelto en un escándalo luego de que se conociera que una de sus compañeras dejó su programa de cocina para ir a trabajar con Jimena Monteverde.
El dato lo contó Adrián Pallares este martes al aire de Intrusos (América) y aseguró que esta decisión no le gustó para nada al reconocido cocinero.
Leé también: Flavio Mendoza planeó una Navidad soñada junto a su hijo en el Polo Norte: “Va a ser como en los cuentos”
“Romina Pereiro se va del programa de Ariel para estar en el de Jimena. Ahí está el asunto”, expresó el periodista sobre la baja de la nutricionista que desató la polémica entre los dos chef.

“Él tenía un staff en el que estaba Nico Peralta, Mica Viciconte y también Romina Pereiro”, explicó Pallares sobre el equipo que acompañaba al cocinero en Ariel en su salsa (Telefe).
Sobre este panel, aseguró que la producción lo armó de esa manera para que el programa no solo sea de cocina sino que además tenga su parte de espectáculos.
Ponen a Mica y a Peralta para remar cada vez que salía un participante de Gran Hermano. Y a él (Ariel) no le gustaba una mier... hablar de eso", indicó Pallares.
“Lo cierto es que Romina dejó a Ariel y se va con el nuevo programa de Jimena”, recalcó el conductor y aportó el dato de que Vicky Xipolitakis será quien se sume al ciclo de Rodríguez Palacios.
“Muchos dicen que ven muy difícil la fusión de él con Vicky, porque ella es muy espontánea, muy explosiva. Pero Ariel es un tipo muy profesional, muy organizado”, opinó Karina Iavícoli sobre este cambio.
El mensaje de Jimena Monteverde para Christian Petersen
Jimena Monteverde le dedicó unas sentidas palabras en las redes sociales a Christian Petersen, luego de enterarse de que está internado por el episodio que vivió mientras hacía una excursión en el volcán Lanín.

En su cuenta de Instagram, la cocinera y conductora de televisión publicó una foto en sus historias. En la postal se los puede ver en El gran premio de la cocina (eltrece), programa en el que ella estuvo como jurada invitada y luego reemplazó a Felicitas Pizarro.
“Vamos, amigo”, escribió Monteverde sobre la imagen, junto a un emoji de un brazo haciendo fuerza. De esta manera, la chef demostró su apoyo a Petersen en este momento tan complejo para él y su familia.



