La China Suárez sorprendió en sus redes sociales al presumir que Mauro Icardi le regaló un auto de lujo. Sin embargo, horas después empezó a circular información sobre la trastienda de este costoso vehículo.
Los usuarios se hicieron eco de este obsequio millonario y por eso varios replicaron algunas de las noticias que se emitieron en medios de Turquía, en los que aseguran que el futbolista no lo pagó.
Leé también: Se filtró la versión de los guías que acompañaron a Christian Petersen en la excursión al volcán Lanín
Una de las personas que compartieron este dato fue la influencer Pochi en su cuenta Gossipeame. “Parecería ser que Mauro le regaló un auto a la China según su historia de Instagram. Pero parece que no. Una marca de autos de allá firmó contrato con el club y todos los jugadores recibieron un vehículo de la marca”, expresó.

Tal como se puede leer en una noticia del medio Sportune de noviembre de este año, el Galatasaray había “firmado un acuerdo de patrocinio con una marca de autos de lujo”. Y detalla: “En el marco de este acuerdo, todos los futbolistas del club de Estambul recibirán un vehículo modelo E-HS9 hasta el final de la temporada”.
Lo cierto es que en la foto que la China subió a su Instagram se puede ver que el auto es un Hongqi E-HS9, un SUV eléctrico premium, conocido como el “Rolls-Royce chino”.

Por esa razón, hubo revuelo en las redes sociales con la opinión de diferentes internautas que coincidieron en que el vehículo es en realidad una especie de préstamo que el Galatasaray les hizo a sus jugadores hasta el final de la temporada.
La China Suárez y Mauro Icardi en contra de los periodistas turcos
Mauro Icardi está pasando por ciertas turbulencias con el Galatasaray, y luego del triunfo del club en la Superliga de Turquía, el jugador sorprendió con un picante posteo contra los periodistas turcos que estuvieron especulando sobre su futuro en el club.
“Confunden micrófono con autoridad, porque cuando no hay información, inventan opinión”, comenzó escribiendo junto a distintas fotos del partido.
Leé también: Al hijo de Rob Reiner y Michele Singer le habían diagnosticado esquizofrenia antes del crimen de la pareja
Luego, admitió: “No es soberbia...bueno, un poquito sí. Porque no me incomodan, solamente me confirman”. “A los hechos me remito, y sobre todo porque me encanta exponerlos, porque cuando los expongo, solos se explican”, finalizó.
Cabe destacar, que en medio de la polémica con el club, la China Suárez le demostró su apoyo con un video en el cual festejó los goles durante el partido.


