A principios del mes de diciembre, Ivana Figueiras confirmó su separación de Darío Cvitanich, en medio del escándalo con su ex, Chechu Bonelli. Sin embargo, este lunes ambos dieron indicios de una posible reconciliación.
En sus redes sociales, publicaron fotos de un viaje. A los pocos minutos, sus seguidores no tardaron en reconocer que las imágenes publicadas fueron tomadas desde la misma locación.
Leé también: Aseguran que una persona cercana a Chechu Bonelli ataca a Ivana Figueiras en redes: de quién se trata
En primer lugar, el exfutbolista posteó un video, con un emoji de corazón, desde un hotel en medio de la montaña con un jacuzzi al borde de la naturaleza. Minutos después, la empresaria compartió una historia similar.

Como si eso fuera poco, luego, casi al mismo tiempo, ambos compartieron fotos de un tablero de ajedrez donde se veía la misma chimenea en el fondo.
“Al final del día el rey y el peón vuelven a la caja”, escribió Darío en su historia.

Qué dijo Ivana Figueiras sobre la posibilidad de volver con Darío Cvitanich
Entrevistada por Puro Show(eltrece), Ivana Figueiras habló de su realidad sentimental.“Estoy muy bien. Estoy sola y preferí ponerle paños fríos a todo esto porque la verdad es que si bien obviamente ahora estamos en un ámbito laboral, me parecía muy fuerte estar como metida en algo que no tiene nada que ver conmigo”, aseguró.
La modelo dijo que le pesó lo mediático a la hora de separarse, a pocos meses de haber empezado una relación con Cvitanich.

“Soy mujer, madre, tengo dos hijas y me hago cargo que me equivoqué en el hecho de tal vez reaccionar públicamente. Creo que las cosas se hablan en privado porque pensaron que mi hija era hija de otra persona y tal vez la filmaron y verla viste en esa situación de que la filmen, la verdad que no me gustó”, expuso.
“¿Te hubiese gustado que estuviese Darío presente hoy?“, preguntó uno de los cronistas. ”Sí obviamente. Él es un amor y es re buena persona. La verdad que lo conozco hace cuatro veces o cinco y me parece un amor", reflexionó.
Ante la consulta de si existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos, Figueiras sorprendió. “La verdad que sí. Nunca se sabe”, contestó y aclaró que su separación fue en buenos términos y que todavía hablan.



