Este lunes, la Justicia peritó el celular de Nicolás Payarola, el exabogado de Wanda Nara. Así lo informó Yanina Latorre al aire de SQP (América) que sorprendió al dar detalles de lo que habrían encontrado en el dispositivo.
“En este momento terminaron de peritar el teléfono de Payarola. La cantidad de gente comprometida... Son 172 capturas muy complicadas. El tipo hacía brujerías, tenía una bruja que mataba gallinas. Hay muchos chats”, dijo la conductora.
Leé también: El provocador posteo de Wanda Nara tras la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina
Además, señaló: “Tiene tres enemigos acérrimos. Él estaba obsesionado con tres personas, hay una persona que es famosa y los otros dos se hicieron conocidos en todo este tipo de causas”.

“Me dicen que hay mucho periodista comprometido, que él pagaba para que lo defiendan”, señaló. Y sumó: “Habla con la bruja más que con nadie. Mataba gallinas todas las semanas”.
Finalmente, la conductora reveló que los enemigos acérrimos de Payarola serían: la abogada Lara Piro, el futbolista Gonzalo Montiel y Occhiuzzo, uno de los primeros en denunciarlo.
Qué declaró Wanda Nara en la causa en la que está detenido su exabogado Nicolás Payarola
Wanda Nara se presentó la semana pasada en la Fiscalía de Benavídez para declarar en la causa en la que está detenido su exabogado, Nicolás Payarola.
“No tengo miedo a nada. No tengo nada que ver con esto. Prefiero no agrandar”, aseguró la mediática, tras salir de la Fiscalía y hablar con la prensa.
La conductora asistió en carácter de testigo del letrado que está acusado de haberle robado US$700.000 al futbolista Gonzalo Montiel.
En el momento en que llegó al lugar, una cronista de Desayuno Americano (América) le preguntó por la causa y Wanda se negó a dar declaraciones.

La mediática se presentó con su novio Martín Migueles y con su nuevo abogado Diego Palombo. Además, detallaron que asistió antes de que abriera la fiscalía, por lo que tuvo que esperar unos minutos para poder entrar.
Wanda fue citada hoy para declarar como testigo ante el fiscal Cosme Iribarren quien investiga a Payarola por una serie de estafas. Según pudo saber este medio de fuentes del caso, está acusado por 15 hechos.
Lo que busca averiguar el fiscal es si la empresaria de cosméticos forma parte de los damnificados, ya que trascendió que su exabogado le adeuda una cifra que ronda los 300.000 dólares.
“Ella hoy tomó conocimiento de lo que es la realidad del caso. Tiene registro de un montón de cosas. En apareciencia, no es víctima de nada, pero desconoce algunos documentos que firmó”, indicaron a TN.



