Wanda Nara sorprendió en sus redes sociales con una historia de Instagram que se interpretó como una indirecta para su ex, Mauro Icardi.
Este domingo por la mañana, la mediática publicó un collage de fotos en el que aparecen los cuatro perritos que tienen sus hijas.
Leé también: Agustín Monzón blanqueó su relación con Julieta Rossi, la ex de Báez Sosa, y le hizo una romántica propuesta
Lo más llamativo de la publicación fue la etiqueta que Wanda agregó a la publicación: se trata del perfil de un “hotel de pequeñas mascotas” que se encarga de cuidarlas cuando sus dueños están ausentes.

Cabe destacar que la empresaria de cosméticos hace meses que no mostraba a los perritos en sus redes. Por esa razón, el posteo se interpretó como una indirecta para Icardi.
Es que en estas horas el futbolista se reencontrará con sus hijas para poder pasar Navidad con ellas en Buenos Aires. A mediados de este año, él se había negado a llevarse a las mascotas de las nenas a su casa de Nordelta.
El viaje de Mauro Icardi a Buenos Aires
Mauro Icardi aterrizará en la Argentina en las próximas horas para pasar la Navidad con sus hijas. Así lo determinó el juez, quien además le solicitó que busque a las nenas en el Chateau Libertador, donde viven con Wanda Nara. El escrito también aclara que si no logra encontrarse con ellas en un lapso de media hora puede pedir ayuda policial.
Aunque no se puso nada contenta con la noticia de no contar con las chicas para Nochebuena, la empresaria colaboraría y ya tendría todo listo para que ellas se vayan una semana con su papá. Al departamento regresarán el día 27 a las 11.

Leé también: Tamara Báez mostró las uñas postizas que le compró a su hija Jamaica y sorprendió a todos
Aún no se sabe qué pasará con la China Suárez, ya que también debe coordinar un esquema con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.
Sin embargo, en 2024 la actriz celebró la Navidad junto a su pareja, que llevó a sus hijas para que la conocieran. En aquel entonces reinó la paz, aunque semanas después Wanda Nara ventiló que Icardi no había sido sincero con ellas: les habría dicho que era una niñera y no su novia.



