Tamara Báez comparte a diario en sus redes sociales diferentes contenidos sobre su vida personal y laboral. En las últimas horas, sorprendió al mostrar una foto de su hija Jamaica con un detalle estético que sorprendió a todos.
A través de sus historias de Instagram, la influencer dejó ver las uñas postizas que le compró a la nena de 4 años que tuvo con L-Gante.
Leé también: La contundente medida que tomaron las autoridades del hospital donde está internado Christian Petersen
“Se le salió una uña”, escribió Tamara en la publicación que compartió con una foto en la que aparece la pequeña mirándose las manos.

En la imagen aparece Jamaica con una remera negra y dos moños de color rojo en su pelo. “Hoy tiene book de fotos navideñas”, dijo la mediática por la producción de fotos de la nena.
Las seguidoras de Tamara se mostraron sorprendidas por este detalle estético en las uñas de la nena y le preguntaron dónde las consiguió.
“Se las compro en el chino, chicas jajaja”, respondió Báez con un video donde Jami mostraba sus manos.
Tamara Báez mostró cómo quedó de la cirugía estética que se hizo
A Tamara Báez todavía le falta terminar de recuperarse de la liposucción que se hizo hace poco más de un mes. Sin embargo, publicó varias fotos en las que mostró cómo le quedó la cirugía y una de las postales fue muy sugerente.
La influencer compartió un posteo en el que no ocultó su alegría por la modificación que hizo en su cuerpo. “Un mes y cuatro días de mi cirugía y los cambios ya son increíbles para mí”, escribió, junto a una instantánea en la que se veía parte de su fisonomía.
Leé también: Mauro Icardi le regaló un auto a la China Suárez y causó sorpresa en las redes sociales: la foto
Luego, aclaró que recién en dos meses puede empezar a hacer ejercicio en el gimnasio. “Ya bajé bastante de peso y estoy muy feliz”, cerró el posteo, junto a un emoji de una carita llorando de emoción y un corazón.
Además de esa foto,Tamara republicó un posteo que hizo su novio Thiago. Allí, el joven sacó una selfie de los dos en la que ella está de espaldas,en una pose sumamente provocativa, donde sedan un beso en la boca.



