Este sábado, Flor Vigna y Mica Viciconte se enfrentaron en Párense de Manos III, evento de boxeo organizado por el streamer Luquitas Rodríguez, que se está llevando a cabo en el estadio de Huracán, en Parque Patricios.
Después de tres rounds a pura intensidad, la cantante se impuso ante la guardavidas y se consagró bicampeona, ya que el año pasado también había ganado su pelea.
Leé también: Cris Morena hizo su primera aparición pública tras la muerte de su nieta Mila: así fue su emotivo discurso
“Esta hija de pu... me dio pelea. Hoy gané, pero muchas veces voy a perder. Por favor, no se burlen cuando pierdo, simplemente soy una loca intentando”, dijo entre lágrimas arriba del ring.
Por su parte, la pareja de Fabián Cubero, destacó la oportunidad de revivir la rivalidad que surgió con su compañera en Combate y se mostró contenta por haber sido parte de la velada.
Así fue el exigente entrenamiento de Flor Vigna para la pelea contra Mica Viciconte
Hoy fue la gran de pelea de Flor Vigna contra Mica Viciconte en Párense de Manos III, el evento de boxeo que tiene lugar en el Palacio Ducó. Días antes del combate, la bailarina mostró cómo se preparó y compartió en sus redes sociales cómo fue su exigente entrenamiento.
“Es mi segunda pelea de boxeo. Qué loca la vida como me trajo acá. Mi primera pelea fue contra la campeona de Colombia y pude ganarla por knockout técnico”, escribió.

En el mismo posteo, adjunto un video mostrando su rutina: movimientos de combate, bicicleta, gimnasia aeróbica, sentadillas con peso, y resistencia colgada de un caño mientras su entrenadora le pega en el abdomen con una pelota.
“Redoblé la disciplina: doble turno todos los días con el gran Incho Sosa y sumamos el último mes a Florencia Magalí. Fueron tres meses de sacrificio, constancia y cabeza fuerte”, eexplicó.
Para el final del posteo, hizo una reflexión acerca del enfrentamiento que, en ese entonces, estaba por suceder y expresó: “Vamos por más. Ojalá pueda consagrarme bicampeona esta vez en el estadio de Huracán frente a 60 mil personas”.
Flor Vigna se asustó por un resultado médico que recibió antes de la pelea
Semanas antes al combate, tal como relató en un posteo que subió a su Instagram, la ex de Nico Occhiato se sometió a un estudio que evalúa la resistencia del corazón en el momento en que se practica una actividad física.
“Me fui a hacer una ergometría que pensé que duraba 30 minutos pero no salió como esperaba. La cardióloga, con muy buena onda, me dijo: ‘Tenés muy buena resistencia, pero hay cosas en tu corazón que tenemos que ver urgente’”, expresó Flor.

“No soy de hacerme estudios. Y hoy aprendí que es importante. Suelo estar apurada, a mil por la vida, pensando en el laburo y en llegar a todo. Pero no me di cuenta de que si no me cuido, no llego a nada. Esta vez la vida me dio un sustito y después me abrazó”, escribió en la publicación.


