Tras haber sido vinculada a Martín Bossi, Laurita Fernández volvió a ser vista con el que sería su nuevo novio. Ya la habían descubierto a los besos en pleno recital de Shakira en Vélez pero ahora todo indica que el romance va muy en serio.
La actriz -que pronto se trasladará a Mar del Plata para trabajar- está iniciando un vínculo con el polista Matías Bouquet, a quien invitó a su fiesta de cumpleaños en Palermo.
Leé también: Wanda Nara publicó una foto de su novio al borde de la censura después de una apasionada noche
La confirmación de esta relación llegó días después del escándalo en el que Laurita quedó involucrada en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente, donde la acusaron de coquetearle a Nicolás Occhiato.
Con respecto a su pasado sentimental, a fines de junio le puso punto final a su noviazgo con Claudio Brusca, el productor con el que muchos pensaban que iba a llegar al altar.

La hiriente frase con la que Laurita Fernández habría dejado a Peluca Brusca
A principios de mayo, Laurita Fernández y Peluca Brusca sorprendieron con su primera separación tras dos años y medio de romance. En ese entonces se conoció que el productor estaría totalmente devastado, ya que la decisión habría sido tomada por la bailarina. Al menos así lo aseguraron en LAM (América), cuando ventilaron la hiriente frase con la que ella le puso punto final a la historia.
“Le dijo ‘quiero estar sola, se terminó la relación, se terminó el amor’. Él quedó lacio. Se desenamoró. El gran problema es que es el productor ejecutivo de su programa, laburan codo a codo, se tiene que ver todos los días”, detalló Pepe Ochoa.

El panelista también expuso lo mal que la está pasando Claudio Brusca, que se la pasaba compartiendo fotos con su amor en las redes sociales: "Él está retriste, ella está insoportable. Él no se la veía venir. No estaban en crisis". Por el momento, ninguno de los protagonistas emitió palabra al respecto, pero en X e Instagram varios usuarios apuntaron contra la actriz, a quien acusaron de haber usado a Peluca.



