Fiel a su estilo frontal y sin filtros, Alex Caniggia publicó una polémica opinión sobre la situación judicial que atraviesan Maru Botana y su esposo Bernardo Solá luego de la denuncia por acoso y hostigamiento laboral presentada por una exempleada.
Leé también: Insultaron y empujaron a Evelyn Von Brocke tras ser expulsada de APTRA: el video del tenso momento
El hijo del Pájaro Caniggia reposteó el recorte de una entrevista que concedió la pastelera al ciclo Desayuno Americano (América) y le mostró su apoyo con polémicos mensajes.

“Por eso en la vida hay que ser un h... Jajajaja estos barats roñosos”, se burló el mediático y agregó: “Le das la mano y te comen el brazo”.
No conforme, el hermano de Charlotte Caniggia agregó tres emojis de carita riéndose y dos líneas a pie de publicación en la que se puede leer: “Donde se come, no se ca… Así les va gente”.
Por qué denunciaron al marido de Maru Botana
“Escándalo judicial. Hace un tiempo nos escribió una chica que se sentía hostigada por el marido de Maru Botana. Iba a dar la nota y casualmente llegaron a un arreglo judicial y la nota no se hizo”, señaló Ángel de Brito al aire de LAM (América) en la noche del martes.
Acto seguido, dio todos los detalles: “Hace unas semanas, una exempleada de Maru Botana que trabajaba en su local de la calle Echeverría demandó a la pastelera y a su esposo por deudas salariales y, particularmente, contra Bernardo Solá, que es el esposo de Maru, por acoso y hostigamiento laboral, todo en el Juzgado Nacional de Primera Instancia N°47″.
“El señor Solá observaba de manera habitual las partes específicas del cuerpo de la actora, incluso del cuerpo de otras trabajadoras, que no solo la incomodaba, sino que la obligó a dejar de maquillarse para llegar al trabajo más desprolija”, añadió.

El periodista de espectáculos dio detalles del acuerdo al que llegaron: “Fue un acuerdo transaccional. Se solicitó la homologación y dieron el pago de un monto embargado. Después se solicitó el levantamiento del embargo. La actora, a fin de llegar a un acuerdo conciliatorio, reajusta el monto de su demanda, incluyendo intereses calculados hasta la fecha en la suma de 50 millones de pesos”.
“Los demandados, sin reconocer hechos ni derecho, y en su efecto conciliatorio, prestan conformidad a lo manifestado por la actora en la cláusula anterior y se obligan a abonar dichos montos a la actora”, leyó de Brito, lo que dejó claro que Botana y su marido resarcieron económicamente a su exempleada.
El conductor dio detalles de los pagos: “El 9 de diciembre, pagaron la suma de 22 millones de pesos y después va todo en cuotas de 11 mil dólares el 8 de enero y dos mil dólares por mes hasta saldar la deuda total”.



