Nicole Neumann sumó un nuevo capítulo al conflicto familiar. Recientemente, reveló que su hija Allegra le pidió que asistiera a la fiesta de 15 que le están organizando Fabián Cubero y Mica Viciconte. Sin embargo, la invitación no le llega porque la pareja habría rechazado esa posibilidad.
Tras la gran repercusión que generó esa versión, Oliver Quiroz, cronista de A la tarde (América), le consultó a Mica sobre los dichos de Nikita y respondió filosa: “Que hable todo lo que quiera. Nosotros nos mantenemos al margen”.
Leé también: Fuerte denuncia contra el marido de Maru Botana: lo acusan de acoso y hostigamiento laboral
Luego, aclaró los términos previos que se pactaron con respecto a la fiesta: “Fue un arreglo entre las partes. A esta altura no me sorprende nada”.
Cuando el notero comentó que supuestamente Neumann organizará una fiesta paralela para su hija, la novia de Poroto expresó con tono irónico: “Pobres todos los amiguitos que van a tener que ir a un doble cumpleaños. Es raro. Yo no compito con nadie…”.

Pero el punto más álgido de la conversación tuvo que ver con el mea culpa de Nicole sobre sus manejos frente a las internas familiares. Mica, sin filtros comentó: “Por supuesto que sé quién es ella, pero respeto a sus hijas. Me mandó mensajes, no voy a exponer nada. Si te arrepentís, mi teléfono es el mismo”.
Para cerrar, la ex “Combate” optó por dejar la puerta abierta para el diálogo: “Si se disculpa, podría cambiar todo. No digo que voy a tomar mate, pero es un camino por el que se puede construir algo bueno”.
La reacción de Fabián Cubero al escuchar que a Nicole Neumann le gustaría ir al cumpleaños de 15 de su hija
Allegra, la hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann, prepara su fiesta de 15. A raíz de las internas familiares, al igual que su hermana Indiana, la adolescente tendrá un viaje con su mamá y un megafestejo con su papá.
Sin embargo, la semana pasada trascendió que la quinceañera no estaría del todo convencida, ya que su sueño sería el de la familia unida. A raíz de esto, el exfutbolista dio su versión.
“No, se arregló eso. O sea, siempre fue la fiesta con uno y el viaje con el otro, no entiendo por qué tanto conflicto”, dijo Cubero en A la tarde (América).

Fue entonces, que el cronista remarcó que tal vez, más allá del viaje, a la modelo le gustaría estar en la fiesta. “Sí, o sea, a mí también me encantaría ir de viaje, pero la fiesta con uno y el viaje con el otro”, retrucó el exfubtolista dejando en claro que eso no va a ser posible.
Acto seguido, opinó: “Es normal, o sea, hay vínculos que siguen normal y otros no tanto. Y bueno, a veces se puede y a veces no. En este caso, lo más lógico y lo más coherente para nosotros, para nuestra situación, es hacer la fiesta con uno y el viaje con el otro. Pero ya está establecido así”. “No entiendo por qué quiere participar de algo que no se arregló”, sentenció.
A modo de cierre, remarcó que Nicole no tiene ningún tipo de relación con su familia. “Se cortó todo tipo de vínculo. Obviamente, han pasado muchas cosas y no hay vínculo”, concluyó.



