El New York Post informó en las últimas horas que Nick Reiner, hijo de Rob, se marchó enojado de la fiesta de Navidad de Conan O’Brien después de una discusión con el reconocido comediante Bill Hader, lo que dejó a otros invitados preocupados.
Nick, quien está acusado de asesinar a su papá y a su madre en su casa de Brentwood en algún momento entre el sábado por la noche y el domingo por la tarde, interrumpió a Hader en la fiesta navideña, dijo un testigo a NBC News.
Leé también: La polémica declaración de Trump sobre el asesinato de Rob Reiner: “Es el resultado de su obsesión contra mí”
Cuando el humorista le dijo a Nick que estaba en medio de una conversación privada, la fuente dijo que Reiner simplemente se quedó allí parado y miró fijamente, antes de “irse furioso”. La interacción inquietante preocupó a otros asistentes a la fiesta, aseguraron.

Nick asistió al evento repleto de estrellas con sus padres Rob y Michele, donde, según se informa, tuvieron una “discusión muy fuerte”, posiblemente porque Nick había vuelto a consumir drogas y se negaba a recibir otro tratamiento.
Rob Reiner y su hijo habrían discutido en una fiesta organizada en Los Ángeles horas antes del doble crimen
Rob Reiner y Nick Reiner habrían discutido en la fiesta de fin de año organizada por Conan O’Brien. El joven de 32 años fue arrestado. La Policía sospecha que es el autor del brutal crimen de sus padres.
El sábado a la noche, la familia asistió a una fiesta que dio el presentador de televisión y comediante estadounidense. Sin embargo, según informó TMZ, padre e hijo tuvieron una fuerte discusión.

Tras el altercado familiar, el cineasta y su esposa, Michele Singer, abandonaron el lugar, pero no sé sabe aún qué hizo el hijo de ambos.
De acuerdo al medio internacional, en los últimos meses, Michele se había mostrado angustiada porque ni ella ni su esposo sabían cómo lidiar con los problemas de adicciones de su hijo. “Lo hemos intentado todo”, le habrían expresado a sus más allegados.
La detención del hijo de Rob Reiner
Nick Reiner, el hijo del director Rob Reiner y Michel Singer, fue arrestado tras haber declarado en las últimas horas.
El joven de 32 años declaró durante varias horas en el Departamento de Policía de Los Ángeles y, luego de terminar, lo detuvieron bajo una fianza de 4 millones de dólares.
Hasta ahora se sabía que los cuerpos del director y su pareja tenían indicios de haber sido apuñalados. Una fuente sin identificar le aseguró a TMZ que en realidad Reiner y Singer fueron degollados tras una discusión que se tornó violenta con un miembro de su familia.
TMZ detalló que la hija de Reiner, que encontró los cuerpos de sus padres, le dijo a la Policía que su hermano “es peligroso” y por eso lo señaló como sospechoso.



