Morena Rial continúa presa en la Unidad 51 de Magdalena, donde no quiere recibir a su hijo Amadeo porque siente que no es un lugar apto para él.
Sin embargo, la joven lo ve a través de videollamadas y en las últimas horas fue su propia hermana quien mostró qué hace el pequeño mientras ella se encuentra privada de la libertad.
Leé también: Apareció una nueva foto de Juan Darthés en Brasil que generó sorpresa en las redes: “Se recibió”
En sus redes, Rocío Rial presumió la espectacular tarde de pileta que el nene disfrutó en compañía de Jorge Rial, quien se desvive por él y por Francesco Benicio, su otro nieto.
Días atrás, en diálogo con Intrusos (América), el periodista había dado algunos detalles del presente de Amadeo, que en octubre cumplió un año.
“Los nietos están muy bien, el más chiquito está con Rocío a tres cuadras de casa. Está gordito, hermoso. Están muy bien los dos, están tan lindos", remarcó, y aclaró que el primogénito de Morena reside en Córdoba junto a Facundo Ambrosioni.

Cómo es la celda en la que vive Morena Rial
Martín Leiro, su abogado, detalló las “comodidades” del lugar en diálogo con DDM (América), programa en el que también deslizó que fue una gran lucha que la joven tuviera celular en el penal.
La mediática está en el área de “buzones”, una celda apartada del resto de las internas que tiene ventana, baño, cama de hormigón, colchón ignífugo y frazadas.

En X, algunas personas se sorprendieron al imaginar que Morena pasó del lujo de los canjes, los tratamientos estéticos y las ganancias por promocionar casinos online a tener que hacer ir la baño sin privacidad.
“Morena está en la cárcel porque no cumplió en lo más mínimo las pocas cosas que debía cumplir. No pueden avalar que una mujer vaya a robar con el bebé. Podría haber habido un enfrentamiento. Lo expuso. No hizo nada bien. Defienden lo indefendible”, opinó un televidente.

Morena está detenida por asaltar casas junto a un grupo de amigos en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.



