En las últimas horas surgieron rumores de romance entre Luciana Salazar y Ramiro Marra. Si bien la modelo negó al aire de TN Central que está saliendo con el político, reconoció que tuvieron un encuentro casual en un restó muy conocido.
Ahora, el exdiputado de La Libertad Avanza dio detalles sobre esa primera cita. En diálogo vía mensaje de WhatsApp con el periodista Daniel Ambrosino, dijo: “Armaron un q... bárbaro”.
Leé también: Luciana Salazar puso a la venta su ropa usada y la de Matilda: vestidos desde $30.000 a un millón de pesos
Luego, el columnista invitado a Sálvese quien pueda (América), leyó el último mensaje que le envió Marra: “Por lo menos me sirvió para empezar a chatear con ella”.

Fue la periodista Paula Varela quien dio la primicia de ese encuentro fortuito en el que Marra se acercó a saludar a la influencer y comenzaron una charla que terminó en muchas risas.
Luciana Salazar contó que Ramiro Marra le hizo un inesperado comentario sobre Martín Redrado en su primera cita
“Lo vi por primera vez en un restaurant en el que había mucha gente conocida. Él se acercó a saludar muy educadamente, se presentó, se sentó a charlar. Yo estaba con una amiga mía y nos matamos de risa”, detalló el jueves en diálogo con Franco Mercuriali, Sofía Kotler y Pablo de León.
Respecto a la primera interacción que tuvieron, indicó: “Me empezó a contar anécdotas de la infancia que yo ni me las acordaba. Nos empezamos a matar de risa y teníamos gente conocida en común. Compartíamos colegio, él iba al de hombres y yo al de mujeres”.

“Fue muy divertido, me hizo la noche porque me trajo recuerdos lindos de esas épocas. Fue eso. Él me empezó a seguir y yo lo empecé a seguir educadamente”, sostuvo sobre el guiño en redes que tuvieron.
Durante la charla, De León comentó que Marra compartió piso días atrás en A dos voces (TN) con Martín Redrado y, al escucharlo, Luli reveló que eso mismo se lo mencionó el referente libertario: “Me dijo ‘justo la otra vez me lo crucé a tu ex’. Ese comentario me lo hizo”.
Al ser consultada si Marra está aprobado para una segunda cita, Salazar sostuvo: “Soy chapada a la antigua, si no me lo presentan yo no voy para adelante. Obviamente, pulgar 100% para arriba porque me hizo la noche. Me hizo recordar una etapa de mi vida hermosa”.

“No estamos saliendo. Fue algo muy espontáneo. Se acercó amorosamente a saludar y nos quedamos charlando, hablamos de todo, hasta de política”, aclaró.



