Después de varios meses de enfrentar rumores de romance y luego de blanquear que estaban saliendo, Evelyn Botto confirmó su noviazgo con Federico Bal al aire de Olga.
A la salida del programa de streaming, Rodrigo Bar, cronista de Sálvese quien pueda (América), le preguntó sobre el vínculo y la locutora dio más detalles.
Leé también: La estrategia de Siciliani y Castro para evitar a Sabrina Rojas en los Martín Fierro de Cine y Series
“El noviazgo lo propuse yo porque ya estaba todo medio dicho. Le dije ‘¿qué pasa si yo te lo pregunto?’; y él me dijo ‘nada’, y le respondí ‘bueno, ¿querés ser mi novio?’. Fue un poco así”, explicó sobre la propuesta.
Respecto a los límites de su relación abierta, la protagonista del musical de La Sirenita, indicó: "Tenemos un vínculo recopado y charlamos todo. Tenemos un ida y vuelta muy parejo, no es que se pone en duda algo. Cualquiera de los dos puede hacer lo que quiera".
“Tenía ganas de compartirlo para sacármelo un poco de encima. ¿Por qué lo iba a ocultar si la estamos pasando muy bien?”, se sinceró.
Para que no queden dudas, sentenció: “Es nuestro primer vínculo abierto. Nuestras personalidades se llevan muy bien con eso y charlamos todo. Hay más ruido afuera, nosotros tenemos muy claro todo”.
Evelyn Botto y Fede Bal se pusieron de novios: la reacción de sus compañeros al escuchar la noticia
Este martes, Evelyn Botto confirmó al aire del ciclo streaming Tapados de Laburo (Olga) que se puso de novia con Fede Bal . La revelación ocurrió casi por accidente, cuando mencionó que hablaba mientras dormía y se enteró porque “alguien” se lo contó.
De inmediato, Nacho Elizalde, Paula Chaves y Luli Fernández quisieron saber de quién se trataba. Ante la insistencia, Botto se limitó a responder: “El chico con el que estoy saliendo”.
Sin embargo, el copresentador no quedó conforme y repreguntó: “¿Vos estás saliendo con Federico Alfredo Bal?”. Frente a esto, la aludida finalmente confirmó: “Mi novio, sí”.

Lo que Evelyn no esperaba fue la eufórica reacción de sus compañeros ante la noticia, e incluso los gestos de sorpresa del equipo detrás de cámaras. De inmediato, Nacho, Luli y Paula se levantaron de sus asientos para abrazarla mientras gritaban “¡Está de novia!”.
Superado el impacto inicial, la conductora contó que fue ella quien decidió preguntarle a Bal si estaban listos para avanzar en su vínculo. “Soy muy ansiosa. Me pasaba hace mucho tiempo, estoy contenta”, y luego admitió: “Hace ocho años que no estaba de novia”.



