Rocío Marengo fue mamá y le contó algunos detalles del parto a María Fernanda Callejón, quien no dudó en exponerlos al aire del programa que Moria Casán conduce en eltrece. Primero aclaró que la artista se encuentra en perfecto estado, y luego procedió a poner un audio que ella le envió desde la clínica.
“Tenía la cesárea programada. Empecé el día normal, me hicieron los estudios y me dijeron: ‘Hay que sacarlo’. Lo llamamos a Edu, parecía que no llegaba. Entonces vino mi hermana, después llegó él. En el momento me asusté, dije: ‘¿Por qué no podemos esperar?’, se le escuchó decir a Rocío, que está feliz por haber cumplido su sueño.
Leé también: Cómo son los días en prisión del exabogado de Wanda: escucha cumbia, lloró dos veces y fuma todos los días
La rubia también exclamó que el nacimiento fue maravilloso: “Salió de la panza, empezó a llorar y a moverse. Después lo pusieron en mi pecho y se calmó al toque. ¡No lo puedo creer! Isidro nació a las 10 de la mañana y pesó 2,480 kilos".

Por último, sostuvo que el bebé pasará unos días en neonatología: “Pero está bien. Tiene un aparatito que lo ayuda a respirar”.

Rocío Marengo y su lucha por ser mamá
En agosto, la artista se sentó en el programa de Mirtha Legrand y reconoció que tras cinco años de búsqueda decidió someterse a un tratamiento in vitro junto a Eduardo Fort, con quien está en pareja desde hace muchísimos años.
“La medicación me fue pinchando anímicamente. Yo no me daba cuenta, pero ahora que me dejé de dar las inyecciones, siento que me había tirado muy abajo. Si tenía programas en Chile, tenía que venir acá un lunes para darme inyecciones o que me moritoreen”, comentó.

Luego hizo emocionar a los televidentes ventilando la reacción de Fort al saber que volvería a ser padre: “Él hizo mucho de este tratamiento y cuando le dije que estaba embarazada, quedó en shock. Me decía que no y yo ‘sí, te juro, estoy embarazada’. Relindo. La verdad que estoy al lado de un buen papá. Estoy orgullosa. Mejor papá no le puede haber tocado y mejor compañero de vida”.



